Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda en su proceso de rehabilitación

Para apoyarlo con su rehabilitación, Daddy Yankee le pagó un lujoso apartamento a Chyno Miranda

Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda - Foto tomada por: Emma McIntyre / Getty Images via AFP

Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda - Foto tomada por: Emma McIntyre / Getty Images via AFP

Chyno Miranda es uno de los artistas más importantes en el mundo del reggaetón. Sus canciones han ganado mucha popularidad, al acumular millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música. En los últimos años, ha estado alejado de los escenarios, ya que ha tenido muchos quebrantos de salud.

Te puede interesar: ¿Habrá segunda temporada de la serie "Merlina" de Netflix?

Al hablar de Daddy Yankee, se debe conversar sobre la historia de la música urbana en Latinoamérica, porque simplemente son sinónimos. Él fue uno de los precursores y líderes del reggaetón por mucho tiempo.

Ahora los nombres de estos dos grandes artistas se volvieron tendencia en las redes sociales, puesto que el estado de salud del cantante Chyno Miranda ha desatado muchas polémicas.

Chyno Miranda y su estado de salud

El cantante venezolano Chyno Miranda fue contagiado de Covid-19. Desde ese momento, la salud del artista latino ha empeorado, ya que sufrió una neuropatía periférica que casi lo deja postrado en una silla de ruedas.

Además, algunos periodistas especializados en el mundo del entretenimiento han denunciado las precarias condiciones con las cuales ha vivido Chyno Miranda al ser internado en una clínica de rehabilitación. Por otro lado, pasó por momentos muy difíciles al tener que soportar la separación de su esposa Natasha Araos.

Chyno Miranda y el apoyo de Daddy Yankee

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación internacionales, Alexandra Jiménez (asistente y publicista de Chyno) quiso hablar ante la opinión pública sobre los diferentes obstáculos en la vida del artista venezolano. Entre tanto, ella agradeció el apoyo recibido por muchos amigos y colegas. Una de las almas caritativas fue Daddy Yankee, quien le brindó ayuda emocional y muchas contribuciones económicas

“El jefe de jefes” le pagó el alquiler de un apartamento en Miami para que estuviera tranquilo. De esta manera, el artista “boricua” quería que su amigo se enfocara en su rehabilitación y bienestar personal.

Al parecer, toda esta situación cambio cuando un familiar de Chyno Miranda lo alejó de los procesos médicos que llevaba a cabo para cumplir su rehabilitación y lo convenció para que viajara a Venezuela.

Al regresar a su país natal, él fue internado en una clínica en contra de su voluntad donde el artista trató de escapar en reiteradas ocasiones. Después de casi un año, Chyno pudo ser acogido en otro lugar donde era tratado de la mejor manera.

Por el momento, Chyno Miranda ha dado buenas noticias a través de sus redes sociales, ya que se ha visto en varias imágenes compartiendo grandes momentos con sus amigos y familiares más cercanos.

No dejes de leer: Britney Spears y el rumor que tiene a sus fanáticos preocupados

Lee también: Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

03 Ene 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar