Curiosa anécdota, Carmen Villalobos cuenta su experiencia tras temblor

La actriz no pensó que hubiese temblado e incluso relacionó el sucedo con una leyenda para niños.

La actriz Carmen Villalobos respondió a una inquietante duda que tenían todos sus seguidores luego del temblor que sacudió a algunas regiones del país en la madrugada del 27 de enero.

Los lugares en donde más se sintió el sismo de 5.1 de magnitud fue en Manizales, Cali, Medellín y el Eje Cafetero, lugar donde se encuentra la hermosa colombiana.

Puedes leer: Con reveladora pose, Carmen Villalobos presume su tonificado abdomen

Debido a que sus seguidores conocían el lugar exacto del país donde se encontraba Villalobos, decidieron preguntarle a través de su Instagram cómo vivió el temblor y si fue tan duro como se ha dicho en otras redes sociales como Twitter.

Carmen grabó unas historias contando su anécdota que incluyó una vieja leyenda, siendo esta la razón principal que terminó despertándola.

La actriz reveló que se despertó a las tres de la mañana y sintió un ‘sacudón’ en su cama, pero más allá de pensar que se trataba de un temblor, incluyó a una figura popular en los niños:

“Yo estaba dormida y yo sentí que me hicieron así (sacude sus manos) y yo, ustedes que saben que yo soy súper empeliculada, que yo duermo con televisor prendido, con lucecitas prendidas, yo dije: ‘el coco’, o sea, olvídate, o sea, vino un fantasma aquí (...)”, comenzó diciendo la reconocida actriz.

Allí también contó que quedó pasmada durante 10 minutos y que posteriormente se dirigió a Twitter para mirar si eventualmente todo se trataba de un temblor, pero debido a la hora no encontró mayor información al respecto.

Lo cierto es que no pudo conciliar el sueño tranquilamente y ya al día siguiente, hablando con más personas que hacen parte de la producción de Café, con aroma de mujer, se enteró de la verdadera razón por la que sintió el sacudón.

Ya luego agradeció el hecho de que no hubiese mayores consecuencias por el movimiento telúrico: “Dentro de todo dije: ‘gracias a Dios no pasó nada’; el temblor estuvo fuerte, pero por lo menos no fue el fantasma que fue a visitarme a las 3:00 de la mañana y me movió la cama”, dijo entre risas.

 

Curiosa anécdota, Carmen Villalobos cuenta su experiencia tras temblor

Te podría interesar: Carmen Villalobos responde tras ser acusada de maltrato animal

28 Ene 2021 14:19Por: canalrcn.com