Cubriendo su pecho con fresas, Martina La Peligrosa posó con lencería roja

La cantante puso a volar la imaginación de sus fans tras derrochar sensualidad en las imágenes compartidas.

Martina La Peligrosa cubre sus pechos con fresas y enloquece a fans

Martina La Peligrosa enamora posando con lencería transparente roja(Tomada de Instagram@martinalapeligrosa)

16 Abr 2021 11:28Por: canalrcn.com

Martina La Peligrosa recientemente enamoró a miles de sus seguidores en las redes sociales luego de compartir unas atractivas fotos en las que su derroche de sensualidad y tonificado cuerpo quedaron completamente al descubierto ante los ojos de sus fans.

No dejes de leer: Con humor, Martina La Peligrosa responde "por qué cambia pronto de novio"

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la colombiana decidió elevar la temperatura de quienes la estaban viendo y mostró dos fotos en las que llevaba puesta una sugerente lencería.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras tenía puesto un conjunto de color rojo en el que unas pequeñas fresas estampadas fueron las encargadas de tapar sus pechos, no obstante, la diminuta tanga que cubrió su pelvis también hizo que varias de las miradas se fueran para esa parte de su voluptuoso cuerpo.

Es importante destacar que la intérprete de 'Sonríe Princesa' a lo largo de los años ha causado gran sensación entre todo su público, pues aparte de ser considerada como una de las mujeres más atractivas de la internet, también se ha destacado por tener un increíble talento para el canto y una personalidad arrasadora con la que ha divertido a muchos usuarios.

Cubriendo su pecho con fresas, Martina La Peligrosa posó con lencería roja

La cordobesa en los últimos días también ha tenido varios ojos encima luego de mostrar a su nuevo novio, el actor y cantante mexicano, Diego Amozurrutia, quien ha participado en reconocidas producciones como Rebelde y  'Gossip Girl Acapulco' y del que ha sido envidiada por tener al atractivo famoso a su lado.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Por primera vez, Martina La Peligrosa muestra la cara de su novio
 

Te puede interesar