Ella es Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay que cautiva en redes sociales

Sofía Estrada hija de la exreina Paola Turbay y el empresario Alejandro Estrada tiene 26 años y enamora con su belleza en redes.

Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay que cautiva en redes sociales

Ella es Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay que enamora en redes (IG / @sofiaestradaturbay)

Paola Turbay una de las actrices más queridas y recordadas por los colombianos, y a quien todas las noches vemos a través de las pantallas del Canal RCN en ‘Ana de Nadie’, ha sido desde siempre elogiada no solo por el talento que la caracteriza, sino también por su innegable belleza, dotes que heredó su hija mayor, Sofía Estrada, la joven de 26 años que cautiva a cientos de seguidores en redes sociales.

¿Qué hace Sofía Estrada la hija de Paola Turbay?

Actualmente, Sofía Estrada estudia en Nueva York (Estados Unidos) Cultura y Medios. Además, dedica parte de su tiempo para trabajar en una importante agencia de talentos. Otra de las facetas en las que ha venido incursionando la joven, es como Dj, pues ha hecho parte de diferentes eventos de música en los que ha demostrado su talento musical.

Las fotos de Sofía Estrada que demuestran la belleza heredada de su madre

A través de sus redes sociales, Sofía comparte su vida con los más 170 mil seguidores que a diario comentan los posts de la modelo y Dj colombiana. Lo más reciente, ha sido el viaje que emprendió para Bali, Indonesia, con el fin de cumplir uno de sus sueños: poder viajar sola y hacer un curso de Yoga.

“Estoy viviendo uno de los momentos más increíbles de mi vida. desde chiquita venía con el sueño de Bali, del curso de yoga, de viajar sola, de soñar libre, de empezar desde ceros, de conocerme, de muchas cosas” dijo Sofia en un post que cuenta con más de 4 mil reacciones, así como comentarios en los que sus seguidores, entre ellos Paola Turbay, expresan la felicidad de verla cumpliendo sus sueños.

“Sooo proud”, “Congrats love”, “So much looove”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación y en donde se le ve feliz compartiendo con otras mujeres que también tomaron el curso de yoga.

Por ahora, la joven adelanta algunos proyectos personales en los que trabaja realizando contenido con importantes marcas colombianas.

23 Ene 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar