Gente

Cristina Hurtado y la atractiva foto de su juventud que enloqueció a fans

La presentadora publicó una foto del año 2011 y muchos de sus fans afirmaron que no cambió.

26 Ago 2021 20:58Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado recordo sugestiva foto de su juventud

Cristina Hurtado y la sugestiva foto de su juventud que enloqueció a fans (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado sin duda ha sido una de las mujeres más asediadas en las redes sociales no sólo por su talento para la presentación, sino también también por su carisma y su dulzura al momento de interactuar con su público. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado comparó su actual pancita con foto del 2006

No obstante, su belleza también ha sido parte esencial del por qué muchos de los hombres a lo largo de los años la han admirado y han quedado atónitos con sus mejores ángulos.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso aprovechar el famoso jueves de TBT para traer a colación una fotografía perteneciente al año 2011 en la que mostró cómo lucía hace 10 años atrás. 

La mujer apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color fucsia mientras estaba sentada con una pose en la que sus piernas y parte de sus caderas se llevaron toda la atención.

“#TBT año 2011”, aseguró en la descripción de su publicación. 

 

Cristina Hurtado y la atractiva foto de su juventud que enloqueció a fans

A lo que muchos de los internautas aparte de elogiarla coincidieron en que no había cambiado y que seguía siendo igual de atractiva que antes. 

Es importante mencionar que la presentadora también ha tenido varios ojos encima de ella y de su familia por su reciente embarazo, luego de 15 años de haberse convertido en madre de Juan José Narváez Hurtado.

"Brillante", "desde siempre has sido hermosa", "no has cambiado, sigues divina", "tu carita es igual", "esta mujer me parece preciosa de todas las formas", indicaron algunos de sus fans.

Mira también: Tomando el sol, Cristina Hurtado mostró lo enorme que está su barriguita
 

Te puede interesar