Tomando el sol, Cristina Hurtado mostró lo enorme que está su barriguita

La presentadora llenó de ternura las redes al presumir cómo luce en su avanzado estado de gestación.

La presentadora Cristina Hurtado sigue enterneciendo las redes sociales con sus publicaciones respecto a su tercer embarazo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narváez.

Luego de haber vivido un pequeño susto con su bebé, por el cual tuvo que realizarse una ecografía de emergencia, la cual salió bien, la modelo volvió a deleitar a sus seguidores con su enorme barriguita.

Te puede interesar: Cristina Hurtado tuvo un pequeño susto con su bebé y reveló latidos de su corazón

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de medio de seguidores, la exprotagonista compartió con un carrusel con dos fotografías en las que se dejó ver tomando el sol de la ciudad de Bogotá desde su casa.

Luciendo una camiseta de color rosado y unos pantys de color azul, Cristina se mostró disfrutando de una gran tarde.

“Sol capitalino, nos encanta el sol, qué bendición”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su enorme pancita y de felicitaciones por la pronta llegada de su pequeño.

“No puedo creer lo grande que está esa barriga, amoooo”, “la mamita más hermosa”, “miles de bendiciones”, “divina”, “esperamos con ansias al príncipe de nuestras vidas”, “lo más lindo que veré hoy”, “hermosa”, “qué lindos”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

cristina hurtado embarazo

Por ahora, Cristina tiene cerca de seis meses de gestación de su tercer hijo varón, de quien todavía no ha revelado su nombre.

No dejes de leer: Cristina Hurtado comparó su actual pancita con foto del 2006

24 Ago 2021 08:29Por: canalrcn.com