Gente

Cristina Hurtado comparó su actual pancita con foto del 2006

La presentadora hizo que sus fans indicaran que por la forma de su barriga, era una niña.

20 Ago 2021 13:50Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado enternecio al comparar la pancita de su ultimo embarazo con el actual

Cristina Hurtado compara con tiernas fotos su pancita del 2006 vs 2021 (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente generó una gran incógnita entre quienes la siguen tras haber compartido una enternecedora foto en la que mostró su barriguita del año 2006 versus como está en el 2021. 

No dejes de leer: 7 atractivos outfits para embarazadas por Cristina Hurtado

La mujer que ha estado compartiendo con todos sus fans hasta el más mínimo detalle de esta hermosa etapa tras ser mamá por tercera vez después de 15 años, compartió la imagen y esta causó que su público se atreviera a decir que la colombiana estaría esperando una niña.

Pese a que Hurtado y su esposo, Josse Narváez, en días anteriores hayan hecho la revelación de sexo de su bebé en el que indicaron que iba a ser un niño, Cristina dejó ver que con el tiempo que tenía en su pasado y en la actualidad, su pancita la veía un poco más alargada. 

“¡#ᴛʙᴛ de mi segundo embarazo cuando tenía 22 años y mi tercer y actual embarazo con 37 años! ¡Faltó la foto del año 2000 de mi primer embarazo porque en esa época no habían celulares con cámara y tampoco tenía una cámara de rollo! Me parece que en el año 2006 tenía mi pancita como más puntudita y la de ahora es como más alargada. ¿Ustedes qué dicen?”, preguntó la empresaria.

Cristina Hurtado comparó su actual pancita con foto del 2006

Lo que hizo que un sinfín de internautas le dijeran que podría haber sido una equivocación la revelación del sexo del bebé y que sin duda y por la forma de su pancita de 5 meses y medio, era una niña. 

Hurtado posó frente a la cámara usando un atuendo similar al del año 2006 que constó de un corto short y un esqueleto de color rojo. 

Mira también: Cristina Hurtado tuvo un pequeño susto con su bebé y reveló latidos de su corazón

Te puede interesar