Con emotivo video, Anahí sorprende y conmueve a los fans de RBD

"Rebelde es para siempre", la cantante mexicana enterneció a los seguidores de Rebelde con profundas palabras.

el emotivo video de anahi sobre el legado de rbd

Anahí mostró escenas inéditas de algunos conciertos de la agrupación RBD. (AFP: Larry French)

La ola mediática que ha generado la noticia del regreso de la agrupación mexicana RBD es algo sorprendente y muestra de ello es el éxito en venta de boletería que ha tenido su gira "Soy Rebelde Tour", el cual hasta el momento estará en México, Colombia, Brasil y Estados Unidos, sin embargo, aunque en cada país se han abierto varias fechas parece ser que no bastarán pues aún hay miles de fans que no han podido conseguir una boleta.

El regreso de RBD, un éxito mundial

Es el caso de Colombia, en donde la agrupación y los organizadores del evento han abierto tres fechas en la ciudad de Medellín y todas se han vendido en tiempo récord, por lo que, ya se habla de una posible cuarta fecha, algo que, de seguro también será un éxito en ventas.

No cabe duda que, uno de los programas y agrupaciones musicales que más han marcado a las generaciones de los 90 y 2000 fue "Rebelde", emitida desde 2004 hasta el 2006, y por eso la posibilidad de ver de nuevo a gran parte de sus integrantes Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni) es algo que será único y especial.

Ante este furor que ha causado la gira de la agrupación mexicana, sus integrantes han estado compartiendo e interactuando a través de redes sociales con sus fanáticos, por eso, ocasionalmente comparten recuerdos y momentos épicos de la serie o algunas giras que ponen a mil las emociones de sus fans que cuentan los días para volver a verlos en vivo.

Precisamente, Anahí compartió hace unas horas un emotivo video en el que recopiló varios momentos de un concierto en Brasil para dedicarle unas palabras a sus millones de seguidores en Instagram.

Anahaí conmueve a los fanáticos de RBD con homenaje

La conexión que tienen los integrantes con sus fanáticos es algo impresionante, pues, desde hace muchos años no se generaba tanto revuelo por el regreso de una agrupación, y menos por un cantante, aunque hoy en día existen grandes exponentes en la música y también sus giras son todo un éxito, como es el caso de Bad Bunny, Karol G, Harry Styles o BTS, lo que ha causado Rebelde en sus fanáticos es cosa de locos.

Por eso, Anahí quiso describir esa conexión y gran cariño con sus millones de fans a través de un video en donde mostró emotivas escenas y en donde dedicó unas sentidas palabras en las que dejó claro que más allá de la gira que harán, esa conexión con sus fans quedará para siempre al igual que la agrupación RBD.

Eso que nos une es tan fuerte, eso que construimos, que logramos es tan fuerte que ni el tiempo ni la distancia ni nada podrà apagarlo, como siempre lo hemos dicho rebelde va a existir para siempre.

23 Feb 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar