Cristina Hurtado sufre accidente tras ser mordida por un Terranova

Aunque no fue algo grave, la herida fue profunda y tuvieron que ponerle seis puntos en su dedo.

Cristina Hurtado quien siempre ha sido reconocida por su carisma y sencillez, recientemente dejó sorprendidos a sus seguidores y un poco preocupados tras confesar que había tenido que irse para la clínica.

No dejes de leer: Cristina Hurtado desempolvó la primera portada que hizo para una revista

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la colombiana contó que su perro Odín, de raza Terranova, la había mordido muy fuerte.

La presentadora se mostró mientras cubría su rostro con un tapabocas y una careta para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19), afirmando que la razón por la cual estaba tan protegida era porque se encontraba en dicho lugar.

"Me tocó venirme para la clínica. ¡ay no! la verdad tuve un accidente, por aquí está mi accidente, miren (mostró su dedo vendado). Resulta que Odín, mi perro amado y adorado, me mordió y me mordió muy duro"- mencionó.

Además de agregar:

"bueno, me tocó venirme para la clínica porque ustedes saben que a las mordeduras de perro hay que tenerles mucho cuidado, hay que prestarles mucha atención".

Cristina Hurtado sufre accidente tras ser mordida por un Terranova

Aunque la famosa reveló que no era nada grave, sí mostró cómo quedó su dedo después de la mordida de Odín, quien como muchos han visto, ha sido el consentido de toda la familia.

Hurtado tuvo que pasar por una saturación en el dedo y le cogieron seis puntos; Cabe destacar que, aunque no dio detalles de lo que realmente sucedió en el momento del accidente, horas después apareció mencionando que pronto iba a contar cómo fueron los hechos.

Mira también: Cristina Hurtado muestra su clóset y lo comparan con el de una Kardashian
 

05 Feb 2021 00:19Por: canalrcn.com