Cristina Hurtado desempolvó la primera portada que hizo para una revista

La presentadora contó que en ese momento tenía 16 años y que su hijo mayor también fue fotografiado.

Cristina Hurtado.

Así lucía Cristina Hurtado a sus 16 años en la primera portada que hizo para una revista. Tomada de Instagram: @crisshurtado

Aprovechando el pasado jueves de TBT, muy popular en Instagram, la presentadora colombiana Cristina Hurtado desempolvó la imagen donde apareció por primera vez en la portada de una revista.

La presentadora tenía tan sólo 16 años cuando hizo parte de esa fotografía perteneciente a una revista dedicada a modelos y talentos artísticos del país.

No dejes de leer: Cristina Hurtado compartió divertido vídeo junto a la actriz Margot Robbie 

Y es que, aunque al inicio estuvo muy inclinada hacia el modelaje, la presentadora se hizo muy popular por haber participado en el reality del Canal RCN, Protagonistas de novela, en su segunda temporada.

Posteriormente, comenzó a ser parte del equipo de Noticias RCN y luego estuvo en el programa de chismes, El Lavadero.

Así, Cristina Hurtado recordó su faceta como modelo con la imagen donde hizo su primera portada y donde, además, compartió páginas con su hijo Daniel Narváez, quien posó teniendo tan solo unos meses de nacido.

Daniel nació el 27 de enero del año 2000 y 6 años después llegaría a su familia su hermano Juan José, fruto de la relación de la presentadora con el actor y músico Josse Narváez, a quien conoció en el reality de Nuestra Tele.

No cabe duda de lo hermosa que se ve la modelo de 37 años en la instantánea, quien se mostró muy feliz y emocionada en los cortos clips donde compartió su TBT.

Mira también: Carolina Cruz responde a fan si pidió permiso a Lincoln para cortar su pelo 

08 Ene 2021 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar