Cristina Hurtado muestra su clóset y lo comparan con el de una Kardashian

“Más grande que mi casa”, escribieron varias seguidoras a la presentadora luego de que enseñara su armario.

cristina hurtado

Cristina Hurtado sorprendió al mostrar su inmenso y lujoso clóset. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado, esposa del también presentador Josse Narváez, despertó la envidia de sus seguidoras en las últimas horas luego de mostrar gran parte de su armario.

Te puede interesar: Cristina Hurtado desempolvó la primera portada que hizo para una revista

A través de su cuenta de Instagram, la paisa publicó un video en el que, inicialmente, usó para promocionar una pijama que llevaba puesta, hecha por su propia marca.

“Por aquí lista para dormir con mi pijama. Me encanta, es muy cómoda”, escribió como descripción de la publicación, en la que se le ve con un corto vestido blanco lista para dormir.

Sin embargo, las fanáticas de Cristina se fijaron en lo que había a su alrededor. Se trata de su lujoso clóset, en el que se alcanza a observar una gran cantidad de bolsos y zapatos.

Cristina Hurtado sorprendió al mostrar su inmenso y lujoso closet

“¿No les pasa que su clóset es tipo Kardashian?”, “amé tu clóset”, “woo esos bolsos”, “qué se sentirá”, “es más grande su clóset que mi casa”, “quiero todo tu clóset”, escribieron varios de sus seguidores halagando su gran armario.

Otros, por el contrario, se fijaron en su belleza y aprovecharon la publicación para dejarle varios piropos en los comentarios:

“Qué belleza de mujer”, “eres la mejor. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “lo más lindo”, “la más linda y punto”, “Cris hasta para dormir se ve perfecta”, “ayyy, la más bella”, “tanta belleza en ella”, “la mejor y más hermosa de todas”.

También puedes ver: Josse Narváez recuerda a su hermano con fotografía de su infancia

01 Feb 2021 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar