Qué cuerpo, Cristina Hurtado reveló atractivo video en bikini y en el mar

La presentadora dejó suspirando a sus miles de seguidores con su increíble figura.

cristina hurtado revela atractivo video en bikini y en el mar

Cristina Hurtado publica atractivo video (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de presumir de su increíble figura en una atractiva publicación en medio de sus vacaciones por la ciudad de Cartagena.

Recientemente, la modelo había compartido unas fotografías en las que lucía de cerca de sus envidiables curvas luciendo un pequeño traje de baño con el que dejó suspirando a más uno.

Te puede interesar: En atractivo bikini, Cristina Hurtado presumió sus envidiables curvas

Ahora, decidió hacer otra publicación, donde dejó aún más enamorados a sus admiradores con su indiscutible belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un atractivo video en el que se mostró en el mar cerca de la orilla de la playa caminando lentamente y luciendo un bikini de color fucsia con el que logró resaltar sus atributos.

En cámara lenta y con delicados movimientos, Cristina se robó todas las miradas de sus seguidores; además de hacerlo al ritmo de la exitosa canción “In The End” de Linkin Park con Mellen Gi & Tommee Profitt, que suma cerca de 700 millones de reproducciones en YouTube.

cristina hurtado en bikini y en el mar

Tras su publicación, con pocas horas de compartida miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Cris debes de vivir en Saturno porqué tanta belleza no puede ser de este mundo”, “ahora perteneces a Guardianes de la Bahía”, “el mejor cuerpo”, “mamacita, perfecta”, “qué cuerpazo”, “divina”, “Uff qué belleza te mandas mi Criss”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que, el gran camarógrafo y responsable de capturar sus mejores ángulos habría sido su esposo, el actor y presentador José Narváez.

No dejes de leer: Con diminuto atuendo deportivo, Cristina Hurtado baila canción de J Balvin

05 Oct 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar