En atractivo bikini, Cristina Hurtado presumió sus envidiables curvas

La presentadora se robó todos los elogios tras presumir de su increíble figura en la playa.

La presentadora Cristina Hurtado decidió tomarse un merecido descanso de Semana Santa en la ciudad de Cartagena.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dejó cautivados a miles de sus seguidores tras compartir un carrusel con atractivas fotografías en las que presumió de su increíble y envidiable figura.

Te puede interesar: El baile de Cristina Hurtado con el que enamoró a sus seguidores

Posando desde la orilla del mar, la exprotagonista lució un pequeño bikini de dos colores, rojo y blanco, con el que logró lucir sus sorprendentes curvas.

Con diferentes poses y muy sonriente, Cristina mostró sus mejores ángulos llevándose con pocas horas de compartida más de 170 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su figura.

“Lo más lindo de Colombia”, “definitivamente bellísima mujer”, “el cuerpazo de la vida”, “la playa como te sienta de bien”, “toda una diosa Cris”, “qué hermosa”, “mujer perfecta”, “guapísima”, “mujerón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

cristina hurtado en bikini

Cabe recordar que, la presentadora goza de esta gran figura gracias a su disciplina con la alimentación y buenas rutinas de ejercicio, las cuales comparte en algunas ocasiones con sus fanáticos.

Recientemente, Cristina presentó los Premios India Catalina, donde Nuestra Tele obtuvo 10 estatuillas, siendo la exitosa producción “Pa’ Quererte”, la gran galardona.

Mejor Director o Directora de Música, Mejor Talento Infantil de la Industria Audiovisual Nacional, Mejor Serie de Ficción Web, Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Favorito del Público, Mejor Libreto de Telenovela, Serie o Miniserie, Mejor Actriz de Reparto Telenovela, Serie o Miniserie, Mejor Actor de Reparto Telenovela, Serie o Miniserie, Mejor Actriz Antagónica Telenovela, Serie o Miniserie y Mejor Actriz o Actor Revelación del Año, fueron las categorías que se quedaron en casa.

No dejes de leer: Los India Catalina premiaron al Canal RCN con 10 estatuillas

29 Mar 2021 15:27Por: canalrcn.com