Con diminuto atuendo deportivo, Cristina Hurtado baila canción de J Balvin

La famosa presumió de su tonificado abdomen y causó sensación en todo su público con su movimiento de caderas.

Cristina Hurtado recientemente cautivó a sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un atractivo video en el que dejó ver sus mejores dotes bailando y presumió de su tonificado abdomen, razón por la cual enamoró a más de un hombre que pudo ver su video.

No dejes de leer: Cristina Hurtado comparte la triste noticia de la muerte de su perrito

A través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso celebrar que había llegado el último día de la semana por lo cual mostró su emoción y quiso hacerlo bailando desde su lujoso armario y frente al espejo al ritmo de la reconocida canción del artista paisa J Balvin, 'Blanco'. 

La mujer empezó a modelar su cuerpo al ritmo de la melodía llevando puesto un corto y diminuto short, además, de dejar ver el abdomen marcado que ha sido el resultado del constante trabajo y ejercicio que ha mostrado tener como parte de su estilo de vida. 

"VIERNES", fue la única palabra con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Con diminuto atuendo deportivo, Cristina Hurtado baila canción de J Balvin

Lo que hizo que sus seguidores no dudaran un solo segundo en enviarle varios mensajes de halagos tras ver su natural belleza que tanto ha impactado en la internet, además, de resaltar el lujoso clóset en el que tiene guardada toda su ropa y accesorios.

"Me muero con tu cuerpo y también con tu armario", "eres una mujer excepcional", "yo quiero un cuerpo como el tuyo", "Ufff Ella es la más divina y hermosa de este mundo. Te amooooo mi monitaaa", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Cristina Hurtado y el baile con el que cautivó a todos por sus movimientos
 

19 Mar 2021 17:55Por: canalrcn.com