Cristina Hurtado reveló amorosas fotos con su hijo y lo orgullosa que está de él

La presentadora le dedicó una emotiva publicación a su hijo tras participar en importante competencia.

La presentadora Cristina Hurtado mostró a sus seguidores lo orgullosa que está de su hijo Juan José Narváez luego de haber competido recientemente en Estados Unidos, demostrando sus sorprendentes habilidades acuáticas.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más 5 millones y medio de fanáticos, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró feliz junto a su hijo y donde también lo dejó ver en el agua durante su competencia.

Te puede interesar: Cristina Hurtado lució su embarazo en bikini junto a su hijo Juan José

Con dicha publicación, aprovechó para revelar todo lo que aprendieron de este viaje.

“Un viaje lleno de muchas enseñanzas mentales, emocionales y físicas! Me siento muy orgullosa de tu trabajo hijo. El camino de los deportistas de alto rendimiento no es nada fácil pero el amor y la pasión que ellos le ponen a su deporte supera todos los obstáculos!! A seguir cumpliendo sueños mi campeón!!”, escribió la presentadora en la descripción del carrusel.

De inmediato logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por ese gran talento.

“Próximo medallista olímpico”, “te felicito Cris por ese gran esfuerzo con que has sacado a tus hijos adelante, Dios te bendiga”, “wow qué lindos”, “qué niño talentoso igual que sus padres, felicitaciones”, “Dios lo bendiga y siga triunfando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

cristina hurtado con su hijo

Cabe destacar que, el actor y presentadora Jossé Narváez también los acompañó en esta aventura y por medio de su respectiva cuenta en la misma red social, también manifestó sentirse muy orgulloso de su hijo.

No dejes de leer: Cristina Hurtado lució su avanzado embarazo en bikini desde la playa

15 Feb 2022 09:36Por: canalrcn.com