Cristina Hurtado lució su avanzado embarazo en bikini desde la playa

La presentadora presumió feliz de sus nuevas curvas a la orilla del mar.

cristina hurtado luce su embarazo en la playa

Cristina Hurtado luce su avanzado tercer embarazo (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

Luego de que la presentadora Cristina Hurtado revelar a sus millones de seguidores que se había contagiado de COVID-19 en medio de su tercer embarazo, razón por la que estuvo alejada de las redes sociales por un buen tiempo, ahora decidió lucir su avanzado estado de gestación en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones y medio de seguidores, la modelo compartió un carrusel con cinco fotografías en las que se mostró muy feliz presumiendo su enorme barriguita en la playa.

Te puede interesar: Cristina Hurtado presumió de su barriguita de embarazo con atractivo vestido

Luciendo un pequeño traje de baño de color azul con flores estampadas, la empresaria se dejó ver muy sonriente posando a la orilla del mar.

“Su primera vez en la playa”, agregó la empresaria en la descripción, detallando el primer viaje de su tercer pequeño al mar. Tras su publicación, la exprotagonista logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza, su pancita y el nuevo bebé que viene en camino.

“Esta mujer cada día está más bella”, “hermosa”, “esa barriguita ya está bien grande”, “que linda que se te ve la barriguita”, “qué belleza”, “tú combinas con el mar”, “qué preciosa”, “diosa”, “ella es perfección”, “qué emoción, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles fanáticos.

cristina hurtado en bikini embarazo

Por ahora, la presentadora continúa disfrutando de este merecido viaje junto al actor y presentadora Jossé Narváez y uno de sus hijos, a quien acompañan en una de sus competencias de natación.

No dejes de leer: Cristina Hurtado hizo una dura confesión tras revelar que tuvo COVID-19

01 Ago 2021 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar