Cristina Hurtado lució su embarazo en bikini junto a su hijo Juan José

La presentadora posó desde una enorme piscina junto al joven y no tardaron en llamarla suegra.

La presentadora Cristina Hurtado presumió a sus millones de fanáticos su avanzado embarazo posando junto a su hijo Juan José Narváez, fruto de su relación con el actor y presentador Josse Narváez.

Los tres se encontraban en Estados Unidos tras una competencia acuática que tenía el joven.

Te puede interesar: Cristina Hurtado lució su avanzado embarazo en bikini desde la playa

Poco antes de regresar a Colombia, decidieron tomarse un merecido descanso en una enorme piscina y allí la modelo decidió lucir su embarazo en un atractivo bikini de color rosa junto a su hijo, quien también dejó ver su tonificada figura.

“Amor de madre, inexplicable sentimiento, te amo mi principito”, escribió Cristina en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios e incluso llamaron a la empresaria “suegra”.

“Hermosos”, “suegra como estás de bella”, “qué preciosos, ya está creciendo la barriguita”, “esa barriguita está supremamente grandeeee”, “lo más lindo”, “qué fotos tan bellas”, “qué hermosuras”, “me encanta la ternura”, “demasiado hermosos”, “uy suegra”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

cristina hurtado en bikini con su hijo

Por ahora, Cristina continúa compartiendo varios detalles a sus millones de fanáticos sobre cómo ha vivido este tercer embarazo de su tercer hijo, de quien todavía no han revelado el nombre tras conocerse que es un niño.

Asimismo, sigue compartiendo diverso contenido con el que suele entretener a sus seguidores, luego de haber estado ausente por varios días tras haberse infectado de COVID-19, situación que la llevó a vivir momentos angustiantes, según detalló en su canal de YouTube.

No dejes de leer: Cristina Hurtado hizo una dura confesión tras revelar que tuvo COVID-19

15 Feb 2022 09:36Por: canalrcn.com