Kevin Roldán está de aniversario, pero fans hablan del tamaño de sus pies

El cantante festejó compromiso con Stephanie Ortiz y fans aprovecharon para felicitarlo y hablar de sus pies.

kevin-roldan-esta-de-aniversario-pero-fans-hablan-del-tamano-de-sus-pies_0

Kevin Roldán está de aniversario, pero fans hablan del tamaño de sus pies / Foto de AFP: Frazer Harrison

¡El cantante Kevin Roldán está de festejo! A través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram, el reguetonero dejó claro lo feliz que se siente por llegar a un año de relación junto a su novia, Stephanie Ortiz.

Fue una auténtica noche de gala la vivida por la feliz pareja. Ambos lucieron muy elegantes con vestidos negros y notorios accesorios. En el caso de Kevin, una rosa roja simbolizó sus sentimientos hacia Stephanie.    

Te puede interesar: “Mami Potter” le dicen a Juliana Galvis por singular disfraz de Halloween

Con mi hermosa novia celebrando nuestro primer aniversario. TE AMO, Dios nos bendiga siempre, comentó el cantante en su publicación.  

Esta publicación ya cuenta con más de 196 mil Likes y 700 comentarios. Recordemos que Kevin Roldán está muy cerca de alcanzar los 11 millones de seguidores, un número nada despreciable en el mundo de la música.  

De su novia Stephanie, se sabe poco. Su pasión por el ejercicio y el Fitness son evidentes en su perfil oficial, sin embargo, no es amante a dejar expuesta su vida privada en redes sociales.

Lee también: Catar 2022: Black Eyed Peas, J Balvin y otros artistas confirmados para el Mundial

Lo que es cierto es que el caleño y la paisa hacen una gran pareja, así como lo resaltan los comentarios de las personas: “Rey de Cali y su princesita”, “muchas bendiciones en tu relación”, “que vivan los novios. Felicidades”, “uno de los mayores logros de la vida es poder llegar a una fecha tan especial como es un aniversario con la otra mitad de uno, larga vida al King”.

Kevin Roldán respondió comentario acerca de sus pies

Los internautas también fijaron su atención en el tamaño de los zapatos del cantante. Incluso, algunos bromearon en buen sentido a lo que Kevin respondió de igual manera.

“Cuánto calzas bro 😂 45? 46? Jajajaja”, preguntó uno de los seguidores. “Calzo 44 jajaja”, respondió Kevin, dejando clara la talla de sus zapatos y anticipándose a todos aquellos curiosos que se preguntaron lo mismo después de las fotos con su novia.  

10 Oct 2023 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar