Cristina Hurtado recordó su paso por Protagonistas de Novela bailando en bikini

La presentadora mostró a fans un sugerente video de cuando participó en el exitoso reality de Nuestra Tele.

Cristina Hurtado aprovechó el famoso jueves de TBT para mostrarle a sus seguidores en las redes sociales momentos de su vida que para ella han sido muy significativos.

No dejes de leer: Qué cuerpo, Cristina Hurtado reveló atractivo video en bikini y en el mar

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió revelar un atractivo video que fue grabado en el año 2003 cuando ella al igual que su esposo José Narvaez, participaron en la segunda temporada del exitoso reality de Nuestra Tele, 'Protagonistas de Novela - La Amenaza".

En las imágenes que se pudieron observar desde el perfil de la modelo, Cristina se mostró frente a la cámara y al lado del jacuzzi del set de grabación, mientras caminaba de un lado al otro presumiendo sus mejores curvas y llevando puesta una ajustada tanga de color azul acompañada de un top negro.

No obstante, al finalizar su recorrido, Hurtado se dejó ver bailando con el diminuto traje de baño con el que aceleró el corazón de sus compañeros de la "casa estudio", quienes estaban frente a ella motivándola a que moviera sus caderas.

Otra de las cosas que más llamó la atención de quienes se deleitaron con el clip fue que en él también se pudo escuchar claramente cuando su pareja en esa época le gritó "carajo, yo quiero ver eso", lo que hizo que muchos de los usuarios no solo se emocionaran con las imágenes, sino también la admiraran por el bello hogar que construyó junto a Narváez.

Cristina Hurtado recordó su paso por Protagonistas con atractivo baile en bikini

Mira también: Cristina Hurtado presume su figura en medio de las olas del mar

16 Abr 2021 15:04Por: canalrcn.com