Cristina Hurtado presume su figura en medio de las olas del mar

La presentadora colombiana dejó perplejos a sus fans con un reciente post disfrutando de sus vacaciones.

Con olas del mar, asi enamora Cristina Hurtado con su cuerpo

En las olas, así enamora Cristina Hurtado con bikiniTomada de Instagram @crisshurtado15)

Cristina Hurtado nuevamente dejó sin aliento a todos sus fans en redes sociales luego de compartir una reciente publicación de lo que ha sido su viaje en esta Semana Santa del año 2021. 

No dejes de leer: En atractivo bikini, Cristina Hurtado presumió sus envidiables curvas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir otro carrete de imágenes mostrando lo feliz que ha estado en compañía de su esposo José Narvaez en estos días, pues tanto ella como su pareja se han visto contentos estando en la playa. 

Hurtado posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color fucsia con el que dejó ver los frutos de su ejercicio y su buena alimentación, pues como muchos usuarios lo han podido ver, la mujer siempre se ha cuidado y por ende, ha enloquecido a todo su público con su belleza. 

Cristina se dejó ver muy feliz y sonriente disfrutando de un baño en el mar en el que no sólo sus curvas fueron las protagonistas, sino también el agua y sus gestos de estar disfrutando del lugar.

Además, aprovechó la oportunidad para confesarle a los cibernautas que estar en el mar era una de las cosas que más disfrutaba en su vida. 

"Uno de mis placeres en esta vida... Playa, brisa y mar", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Cristina Hurtado presume su figura en medio de las olas del mar

Esto generó varias reacciones entre quienes vieron las imágenes y aprovecharon para enviarle los mejores deseos y halagos por su atractivo físico.

Mira también: Qué cuerpo, Cristina Hurtado reveló atractivo video en bikini y en el mar

05 Oct 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar