Cristina Hurtado presumió sus caderas con lencería de encaje

La presentadora enamoró con sus curvas en la foto que fue tomada en su hogar.

Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado presumió sus glúteos con lencería de encaje. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La hermosa presentadora Cristina Hurtado dejó impactados a todos sus seguidores en Instagram con una fotografía donde aparece modelando unas lencerías con encaje y que deleitaron a más de un seguidor.

La también empresaria se llenó de diferentes comentarios positivos y elogios por su figura, sensualidad y elegancia con la que portó estas prendas, que hacen parte de su marca de ropa interior y de lencería.

Te podría interesar: Cristina Hurtado modeló lencería de encaje y sorprendió con el resultado

En varias ocasiones, Cristina Hurtado ha modelado diferentes prendas de su marca, que además han tenido muy buena acogida en la plataforma digital.

Esta vez no fue la excepción para referirse a un posible regalo para las mamás, teniendo en cuenta el mes de la madre, por lo cual compartió tres diferentes imágenes donde lució algunas de las referencias de su marca de ropa.

No obstante, la primera imagen de estas fue la que finalmente llamó la atención de todos los internautas y elevó la temperatura, pues allí aparece presumiendo parte de sus glúteos y sus piernas con una pequeña prenda negra.

Asimismo, presumió parte de su plano y tonificado abdomen, además de lucir en la parte superior una lencería que cubrió gran parte de su espalda.

Entre los diferentes comentarios, varios de ellos apuntaron a lo hermosa y perfecta que se ve en las imágenes, pues no cabe duda de la gran belleza física de esta colombiana.

Cristina Hurtado presumió sus caderas con lencería de encaje

Cristina Hurtado actualmente tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y publicita no sólo su marca de ropa, sino también su marca de polvos compactos que también ha logrado un muy buen impacto en los consumidores.

Puedes leer: Cristina Hurtado recordó su paso por Protagonistas de Novela bailando en bikini

30 Abr 2021 01:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar