Cristina Hurtado modeló lencería de encaje y sorprendió con el resultado

La presentadora aprovechó la foto que quedó de aquella sesión para indagar sobre cómo estaban sus fans.

Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado posó para ardiente foto en lencería de encaje. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La hermosa y talentosa presentadora Cristina Hurtado deleitó a todos sus seguidores en sus historias luego de compartir una fotografía ligera de ropa y donde presumió parte de sus curvas.

Para nadie es un secreto que la colombiana aprovecha las horas de la mañana para realizar actividad física y así mantenerse en forma.

Te podría interesar: Cristina Hurtado recordó su paso por Protagonistas de Novela bailando en bikini

Algunos de sus posts están dedicados precisamente a generar conciencia sobre la importancia del ejercicio y la alimentación saludable, no sólo para obtener un cuerpo tonificado, sino también para sentirse con salud y mucha vitalidad.

Así las cosas, la presentadora suele compartir diferentes rutinas de ejercicio, pero sin duda las publicaciones que más llaman la atención en los internautas son aquellas donde aparece con poca ropa y dejando ver su escultural cuerpo.

Esto sucedió con una imagen que compartió en sus historias para preguntarles a todos sus fans cómo transcurría su día, y aunque seguramente varios respondieron al interrogante, lo cierto es que lo que verdaderamente llamó la atención fueron las sugerentes prendas que lució en la instantánea.

Con un maquillaje que destacó el color de sus ojos, Cristina Hurtado posó mirando fijamente a la cámara y luciendo el conjunto de encaje que dejó ver parte de su silueta.

Los internautas quedaron enamorados con su increíble belleza física y por ello la imagen rápidamente se viralizó a través de diferentes plataformas digitales, donde los internautas continuaron elogiándola por lo hermosa que luce.

Cristina Hurtado modeló lencería de encaje y sorprendió con el resultado

Vale la pena destacar que Cristina Hurtado también comparte diferentes fotos familiares y con su mascota que generan diferentes reacciones por lo hermosa que se ve y por los logros que ha obtenido en compañía de su pareja sentimental, el actor y presentador Josse Narváez.

Puedes leer: Cristina Hurtado presume su figura en medio de las olas del mar

21 Abr 2021 04:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar