Cristina Hurtado dejó al descubierto su tierna barriguita de 4 meses

La presentadora lució un conjunto rosa y posó en frente de un espejo que dejó ver su figura.

cristina hurtado

Cristina Hurtado dejó al descubierto su abdomen y presumió su barriguita de 4 meses. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado ha compartido diferentes momentos con todos sus seguidores desde que se supo que tendría un tercer hijo.

Aunque ha revelado en varias ocasiones que no lo estaba buscando junto con su pareja sentimental, el actor y también presentador Josse Narváez, lo cierto es que no sólo ellos sino también sus otros dos hijos se encuentran muy felices por la noticia y esto ha quedado constatado en los diferentes videos que ha compartido la colombiana en su canal de YouTube.

Te podría interesar: Cristina Hurtado reveló por qué no se había operado para no tener más hijos

En Instagram, se ha dedicado a responder otro tipo de cuestionamientos respecto a su embarazo, como lo es el periodo de gestación en el que se encuentra.

Por ello, recientemente Hurtado reveló que se encuentra en su cuarto mes de embarazo y hace tan sólo algunas horas compartió una tierna y atractiva imagen donde mostró su barriguita.

Allí, Cristina se retrató luciendo un atractivo conjunto rosa compuesto por una pantaloneta y una camisa que alzó para que se pudiera ver su barriguita.

En frente del espejo se mostró muy feliz esta hermosa colombiana, quien recientemente reveló que tendrá un niño, por lo cual se reunió con gran parte de los integrantes de su familia para dar a conocer la noticia y celebrar la pronta llegada de este nuevo miembro a su hogar.

Cristina Hurtado dejó al descubierto su tierna barriguita de 4 meses

La publicación claramente se llenó de varios comentarios positivos, todos dedicados a la salud del pequeño y a felicitar a la hermosa pareja, quien ha cautivado por su relación y matrimonio que lleva más de 10 años, justo cuando ambos se conocieron participando en el reality de Nuestra Tele, Protagonistas de novela.

Desde allí ambos han luchado inalcanzablemente por cumplir todos sus sueños y Cristina es considerada como una de las presentadoras más hermosas y talentosas del país, mientras que Narváez también ha cosechado grandes triunfos en el mundo de la actuación y en este momento en la presentación, trabajando junto a su pareja.

Puedes leer: ¿Hubo Rapunzel? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan el sexo de su bebé

06 Jul 2021 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar