Cristina Hurtado reveló por qué no se había operado para no tener más hijos

La presentadora habló de los síntomas que ha presentado y de los primeros movimientos de su barriguita.

cristina hurtado josse narvaez

Cristina Hurtado contó detalles de su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La modelo Cristina Hurtado y su esposo, el presentador Josse Narváez, no se cambian por nadie tras la noticia de que serán papás por tercera vez.

Te puede interesar: ¿Hubo Rapunzel? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan el sexo de su bebé

Luego de enterarse de que darán a luz después de 15 años, la pareja ha decidido compartir con sus seguidores y amigos en redes sociales cada avance de su embrazo.

Y las últimas horas no fueron la excepción, pues Cristina decidió activar la dinámica de Preguntas y Respuestas de Instagram para resolver dudas de sus seguidores.

Muchos de ellos la interrogaron por la sintomatología que ha presentado en su proceso, a lo que respondió:

Mareos no me han dado, tampoco se me ha bajado la presión ni algunas cositas que me daba como en los otros embarazos. Lo único que me ha dado es como náuseas y un vomitico ahí al principio

Otros, le preguntaron por la cuna y el cuarto de su bebé:

“La verdad queríamos saber primero qué era; si niño o niña para poder comenzar a comprarle las cositas, la cuna, pensar en el cuarto, comprarle ropita y en fin”.

Varios por su parte quisieron saber si su bebé había sido planeado, y de no ser así por qué no se había operado para no tener más hijos, a lo que ella aseguró:

No, de hecho ni siquiera estábamos buscando bebé, te lo juro. Este bebé llegó de una manera sorpresiva, fue un regalo que nos mandó Dios, así lo aceptamos. Nos sorprendió a todos

Y añadió: “Cuando yo quedé embarazada de JuanJo yo solo tenía 22 años, entonces fíjate, estaba supremamente joven. No valía la pena en ese momento operarme porque de pronto en un futuro queríamos agrandar la familia”.

Finalmente la presentadora confirmó que cumplió los cuatro meses de gestación, y que ya había empezado a sentir algunos movimientos en su barriguita.

También puedes leer: Con divertido baile, Cristina Hurtado presumió de su embarazo

Cristina Hurtado reveló por qué no se operó para no tener más hijos

14 Feb 2022 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar