¿Hubo Rapunzel? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan el sexo de su bebé

La pareja conoció la noticia y su sorpresiva reacción y la de su familia quedó registrada en un emotivo video.

Los fieles seguidores de Cristina Hurtado y Josse Narváez estaban a la expectativa por saber el sexo del bebé que viene en camino y por fin este viernes la célebre pareja reveló la noticia que tomó a muchos por sorpresa.

En su canal oficial de YouTube, la presentadora publicó un video en el que muestra el momento en el que junto a su familia asisten a un evento en el que al final se iba a descubrir el sexo de su bebé y que fue realizado en un bello lugar rodeado de naturaleza un lago y muchos árboles.

Los invitados, la mayoría de ellos vestidos con trajes blancos, especulaban sobre si el bebé que vienen en camino es niña o niño, incluso el propio papá manifiesta que quiere que sea varón, pues ya tienen experiencia con sus otros dos hijos, aunque cree que va a ser “una princesa”.

Los nervios comienzan a aparecer y los demás familiares, incluyendo los otros dos hijos de la pareja (Daniel y Juan José Narváez Hurtado) comienzan a especular sobre el sexo del bebé, aunque la gran mayoría creía que iba a ser una niña e incluso hasta se atrevieron a sugerir algunos nombres para ella.

No dejes de leer: Josse Narváez compartió tiernas fotos besando la barriguita de Cristina Hurtado

Luego de una serie de reacciones y juegos familiares finalmente el gran momento llegó así que los organizadores le entregaron un globo negro a Cristina y a José y para los hermanos el bebé que vienen en camino y luego de un conteo regresivo reventaron los globos liberando papeles de color azul, que luego fueron acompañados por humo del mismo color, confirmando así que bebé que espera Cristina Hurtado es un niño.

Sexo bebé Cristina Hurtado y Josse Narvaez 2

Posteriormente, los cuatro se unieron en un abrazo fraternal celebrando la noticia mientras que la presentadora decía “yo sabía”, mientras que Josse le dice a otros de los invitados “No hubo Rapunzel”.

“Es un regalo maravilloso de Dios, te amo hijo precios, te amo hijo hermoso, otro gordo precioso que vamos a disfrutar, a criar, a consentir, a mimar”, dice Josse Narváez mientras abraza a su esposa, revelando más adelante que la noticia los tomó tan de sorpresa que solo habían pensado en nombre de niñas y no de niño.

Te puede interesar: Con divertido baile, Cristina Hurtado presumió de su embarazo

30 Ago 2023 13:05Por: canalrcn.com