Cristina Hurtado presumió de su barriguita de embarazo con atractivo vestido

La presentadora se robó todos los elogios de sus seguidores por su enorme y tierna pancita.

La exprotagonista Cristina Hurtado derritió de ternura a miles de sus seguidores al presumir de su barriguita de embarazada con un atractivo vestido.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una tierna fotografía en la que se tomó una instantánea a modo selfie en la que dejó ver el tamaño de su pancita.

Te puede interesar: Con divertido baile, Cristina Hurtado presumió de su embarazo

Sentada y luciendo un ajustado y elegante traje de color amarillo, el cual tiene una abertura en su abdomen, la modelo lució cómo avanza su estado de gestación de su tercer hijo, fruto de su relación con el actor y presentador Josse Narváez.

Sonriente y tocando su barriguita, la empresaria cautivó a miles de sus seguidores quienes le dejaron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

cristina hurtado en embarazo

“Bella”, “hermosa”, “la más linda”, “lo que se ponga la hace hermosa”, “divino ese color”, “así o más perfecta”, “qué barriguita más hermosa”, “mi reina linda”, “qué mamá más bella”, “felicidades, de corazón”, “ha crecido demasiado, divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

Cabe recordar que, hace pocas semanas, la empresaria reveló que tendrá un niño, siendo su tercer varón, pero al parecer, por el momento, todavía no le tiene definido el nombre, dejando a la expectativa a más de uno.

Por ahora, Cristina ha ido compartiendo poco a poco con sus fanáticos parte de su proceso de embarazo.

No dejes de leer: Kimberly Reyes lució lencería de Cristina Hurtado y enamoró con su cintura

14 Feb 2022 15:22Por: canalrcn.com