Cristina Hurtado presumió del crecimiento de su barriguita con atuendo deportivo

La presentadora enamoró posando sin maquillaje y recibió halagos de sus fanáticos por su etapa embarazo.

Cristina Hurtado mostro su pancita tras hacer ejercicio

Cristina Hurtado enamora sin maquillaje y mostrando su barriguita tras hacer ejercicio(Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado en los últimos días ha tenido muy contentos a sus fanáticos luego de haber revelado que después de 15 años se convertiría nuevamente en mamá, además de compartir esta maravillosa etapa junto a su esposo y presentador, Josse Narváez, quien también se ha dejado ver feliz con la espera de un nuevo bebé.

No dejes de leer: En paños menores, Cristina Hurtado presumió su tierna barriguita

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana nuevamente se llevó cientos de elogios tras presumir de su pancita luego de haber hecho su rutina de ejercicios y esto conmocionó a quienes la vieron.

La mujer compartió un carrusel de fotos en las que se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo deportivo además de lucir su rostro sin una gota de maquillaje y llevando su cabello recogido.

"¡Hoy nos levantamos con muchas ganas de hacer ejercicio!", fue el mensaje que escribió en su post.

 

Cristina Hurtado presumió del crecimiento de su barriguita con atuendo deportivo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue cuando Hurtado decidió levantar su camisa y mostrar cómo ha crecido su barriguita tras disfrutar de los primeros meses de su etapa de embarazo.

Esto hizo no sólo que sus fanáticos se alegraran sino también se enternecieran con la famosa indicándole que le sentaba esta etapa de gestación. 

Es importante destacar que, aunque Cristina no ha revelado exactamente cuántos meses tiene de embarazo ni tampoco el sexo del bebé, muchos de los usuarios le han dejado diferentes mensajes indicándole que quieren saber próximamente todos estos detalles.

Mira también: Cristina Hurtado mostró la reacción de sus hijos con su embarazo
 

30 Ago 2023 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar