En paños menores, Cristina Hurtado presumió su tierna barriguita

La presentadora levantó su blusa y cautivó no solo con su pancita, sino también con su derroche de belleza.

Cristina Hurtado presumio su tierna barriguita en paños menores

Cristina Hurtado presumió de su tierna barriguita en paños menores (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente enamoró a todos sus fanáticos y logró enternecer sus corazones tras compartir una atractiva foto en la que presumió de su embarazo.

No dejes de leer: Cristina Hurtado enamoró con baile en sus primeros meses de embarazo

La presentadora que hace tan solo unos días reveló a quienes la siguen que después de 15 años volvería a ser mamá junto con su pareja, Josse Narváez, enloqueció de amor con la imagen. 

Cristina Hurtado apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre su cama y luciendo completamente al natural. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que en esta ocasión la famosa se tomó la foto a modo de selfie en la que se dejó ver en ropa íntima la cual constó de una tanga azul. 

Por otra parte, Hurtado también decidió levantar su blusa blanca para dejar ver cómo ha crecido su pancita en los primeros meses de esta maravillosa etapa.

“Por aquí hay alguien que quiere dar las buenas noches”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

En paños menores, Cristina Hurtado presumió su tierna barriguita

Esto generó que fueran muchos los fanáticos que se atrevieran a enviarle diferentes comentarios en los que en su mayoría, le hicieron saber que lucía hermosa embarazada además de no dejar de lado su derroche de sensualidad. 

"Hasta en embarazo eres espectacular", "Dios bendiga ese bebé", "qué mujer tan preciosa", "Dios bendiga a esa hermosura", "queremos saber si es niña o niño", indicaron varios de sus fans. 

Mira también: Josse Narváez es grabado sin querer haciendo video que recreó Lina Tejeiro
 

17 Jun 2021 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar