Cristina Hurtado mostró la reacción de sus hijos con su embarazo

La famosa también dejó ver la reacción de otros familiares quienes estuvieron felices por el nuevo bebé.

Cristina Hurtado revela la reaccion de sus hijos tras su embarazo

Cristina Hurtado mostró la reacción de sus hijos y familia con su embarazo (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez en los últimos días no han dejado de mostrar su felicidad tras dar a conocer que después de 15 años volverán a ser padres, razón por la que la colombiana ha querido compartirle a sus fans varios detalles de esta nueva etapa. 

No dejes de leer: Josse Narváez es grabado sin querer haciendo video que recreó Lina Tejeiro

La presentadora que abrió por primera vez su cuenta en la reconocida plataforma de videos, YouTube, recientemente publicó un videoclip de lo que fue la revelación de su embarazo a sus dos hijos Daniel y Juan José. 

En el mes de la madre del presente 2021, Josse Narváez les hizo creer a los jóvenes que iban a sorprender a su mamá con un regalo en su día sin sospechar que en realidad los sorprendidos iban a ser ellos. 

Cristina y Josse aparecieron frente a la cámara mientras ella llevaba carteles con mensajes a sus seguidores en donde les explicó todo lo que estaba sucediendo; Daniel y Juan José, sus hijos, los esperaban en la sala. 

Cuando sus padres se acercaron, les pidieron que abrieran cada uno la caja que tenían en sus piernas y que supuestamente iban a ser para Hurtado, sin embargo, todo cambió cuando se dieron cuenta que al destapar el regalo había ropa de bebé con un mensaje que hizo que quedaran consternados al saber que tendrían un hermanito.

Por su parte, Daniel quien es el mayor, no lo podía creer e hizo gestos de sorpresa, mientras que Juan José el menor, rompió en llanto de la felicidad. 

Es importante mencionar que la mujer había revelado en el clip que sus hijos querían un hermanito o hermanita desde hace mucho tiempo, lo que hizo que los dos se mostraran felices y abrazaran a su mamá felicitándola por el nuevo integrante de la familia. 

Cristina Hurtado también reveló cómo explicó a los demás familiares que estaba en embarazo, pues a sus cuñados y a su suegro les entregó una especie de álbum con foto de la ecografía, mientras que a su cuñada y a su suegra les regaló un body personalizado.

No obstante, Cristina también mostró cómo se enteraron sus papás quienes recibieron la noticia a través de videollamada y en ese instante la famosa indicó que en dicho momento, su papá estaba delicado de salud a causa del Covid-19 y antes de haber sido internado en cuidados intensivos, decidió decirle que iba a ser abuelo. 

“Y me puse a llorar porque lo vi así de mal y yo dije 'Dios mío, que lo pueda volver a ver, que disfrute a sus nietos'. Fueron muchos sentimientos encontrados”, indicó. 

Además de revelar que el abuelo orgulloso quien se encuentra mucho más estable de salud indicó que quería una niña.

Mira aquí el video completo: 

 

Cristina Hurtado mostró la reacción de sus hijos con su embarazo

Mira también: En paños menores, Cristina Hurtado presumió su tierna barriguita
 

08 Feb 2022 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar