Cristina Hurtado posa con diminuta pijama antes de ir a la cama

La famosa quiso desearle buenas noches a sus fans y quedaron atónitos con su natural belleza y sus curvas.

Cristina Hurtado ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de las redes sociales y también de la farándula nacional, pues aparte de presumir de su físico, también ha acaparado los corazones de sus fans por su sencilla personalidad. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado modeló lencería de encaje y sorprendió con el resultado

La presentadora recientemente dejó con la boca abierta a muchos de los usuarios que la siguen en la internet luego de haber compartido una fotografía con la que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la modelo María Cristina Hurtado Álvarez, decidió posar frente al lente de la cámara de su celular mientras se tomaba una foto a través del espejo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que esta vez lo hizo llevando puesta una ajustada y diminuta pijama que constó de un short y una pequeña blusa con la que dejó ver parte de sus caderas y de sus piernas. 

Esto lo hizo con el fin de desearle una feliz noche a su público por lo que escribió:

“Noche”. 

Cristina Hurtado posa con diminuta pijama antes de ir a la cama

Pero, no solo fue su figura la que se llevó varios elogios sino también su rostro el cual mostró completamente al natural y sin una gota de maquillaje. Por lo que muchos internautas afirmaron que era una belleza de mujer estando sin ningún tipo de retoque. 

“Yo amo a esta mujer”, “me encantan tus buenas noches”, “eres lo más lindo”, “la dueña de mi corazón”, “preciosa”, “siempre bella con o sin maquillaje”, “pero qué curvas”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la publicación.

Mira también: Cristina Hurtado presumió sus caderas con lencería de encaje

21 May 2021 13:45Por: canalrcn.com