“Culpa mía”, Cristina Hurtado hace curiosa confesión al mostrar cuarto de Mateo

La empresaria Cristina Hurtado emocionó en las redes al mostrar cómo quedó el cuarto de su bebé y reveló algunos detalles de su crianza.

La presentadora, modelo y empresaria Cristina Hurtado tiene embelesados a sus seguidores en las redes sociales con cada publicación en la que su pequeño hijo Mateo, de 9 meses, es protagonista.

Te puede interesar: Con tierno video, Cristina Hurtado presumió el super poder de su hijo Mateo

El bebé de Cristina y Josse Narváez desde la pancita ya contaba con miles de admiradores y ahora que muestra sus habilidades a la hora de gatear, comer solo y sus super poderes al estilo Superman, seguramente deja a más de uno derretido de amor.

La guapísima presentadora comparte continuamente con sus fans el crecimiento de su bebé y algunas de sus tiernas travesuras. Sin embargo, algo que tenía a muchos curiosos era el resultado de la remodelación en su casa.

Pues Cristina habría informado que Mateo necesitaba un espacio para él y, ya que en sus planes no estaba tener otro hijo, en el apartamento no contaban con un cuarto adicional para el bebé.

El cuarto de Mateo

Dado lo anterior, la familia Narváez Hurtado realizó unos cambios en su hogar para abrirle un espacio al más pequeño de todos. Y los seguidores le pidieron que mostrara el resultado final, por lo que Cristina posteó un video evidenciando cada detalle del cuarto de Mateo.

En el clip se ve que Cristina y Josse eligieron tonos neutros para la decoración del lugar, blancos y grises. “Me siento tranquila, me siento feliz, tiene lo necesario…”, dijo Cristina cuando mostraba la nueva habitación.

En sus historias en Instagram, Cristina además confesó que el espacio del bebé queda dentro de su cuarto porque lo quieren tener muy cerquita, mientras crece otro poquito.  Además, reveló que por culpa de ella aún no duerme solo en su cuna.

“… porque yo dije es mi último bebé, lo tengo que aprovechar 100%, no tengo que sacarlo, estoy 100% dedicado a él”, dijo la modelo. Sin embargo, aclaró que ya está pensando en hacerlo pero que lo hará con calma.

Y precisamente para ir haciendo ese proceso, Cristina decidió sacar la cuna del cuarto de Mateo y dejarla muy cerca de su cama, para poder estar más atenta al bebé cuando se despierte en las noches.

Usando la caja de preguntas, un fan de Hurtado le preguntó si piensan cambiar de casa más adelante. A esto, Cristina respondió que no sabe pues Mateo todavía está pequeño, entonces sería una decisión que tomarán en muchos años.

Los internautas además le preguntaron por la rutina de sueño del bebé, su alimentación y le pidieron más videos de Mateo. Mientras tanto, sobre el cuarto del bebé enviaron comentarios como “quedó hermoso”.

A estas palabras se sumaron otros mensajes como: “me encantó”, “hermoso”, “abrazos grandes para Mateo”, “de todo mi gusto”, “mu bonito tooodo”, “ qué felicidad”.

No dejes de leer: De aniversario, Cristina Hurtado y Josse Narváez casi dos décadas juntos

Mira también: Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron con picarones mensajes

Te recomendamos: Josse Narváez enternece con video de la primera palabra de su hijo Mateo

30 Sep 2022 18:59Por: canalrcn.com