Con tierno video, Cristina Hurtado presumió el super poder de su hijo Mateo

La presentadora sacó a relucir una de las características más especiales de su pequeño hijo.

La presentadora colombiana Cristina Hurtado se ha caracterizado a lo largo de los años no solo por su talento en la pantalla chica, sino también por su increíble faceta como madre, pues desde que su último hijo Mateo nació, la hermosa mujer, al igual que su esposo Josse Narváez, no paran de derretir de amor a sus cientos seguidores con cada fotografía o video compartido en sus redes sociales.

Te puede interesar: De aniversario, Cristina Hurtado y Josse Narváez casi dos décadas juntos

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones y medio de seguidores, la modelo compartió con los internautas un tierno audiovisual de su pequeño superhéroe.

Luciendo el traje de Superman y simulando que vuela por los aires, haciendo uso de la perspectiva de su celular con el fin de enfocarlo únicamente a él y de fondo las nubes, la presentadora destacó cuál era el superpoder del pequeño que llegó a alegrar sus días.

Según manifestó Hurtado, el superpoder que tenía el menor de sus hijos era sin duda alguna su sonrisa, pues es esta la que le da paz y la llena de amor todos los días.

“El súper poder de Mateo… su sonrisa! Alguien necesita la ayuda de este súper héroe?”, escribió la presentadora junto al corto audiovisual que tiene como acompañamiento la banda sonora de las películas de superhéroes.

Como era de esperar, la casilla de comentarios rápidamente se llenó de mensajes por parte de sus cientos de seguidores, quienes destacaron la ternura que les daba ver al pequeño Mateo sonreír mientras era cargado por alguien más para simular que estaba volando.

“Me morí de amor”, “Ese hermoso se presta para todo”, “JAJAJAJA que cosita más linda, muero de amor”, “Me imagino a los productores y todos los ayudantes detrás de cámara. Había mucho viento por esa capa se movía mucho!!”, “Que hermosa bendicion este angelito”, “Que belleza,estás hermoso, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

LA INESPERADA LLEGADA DE MATEO A SU VIDA

Cabe destacar que el pequeño de casi siete meses de nacido llegó por sorpresa, según han desatacado la modelo y el actor, pues no tenían planeado convertirse en padres nuevamente después de más de 15 años cuando tuvieron a su hijo Juanjo.

Si bien esperaron un tiempo prudente para revelar la noticia de su embarazo, desde que lo dieron a conocer a sus seguidores, han revelado por medio de sus redes sociales gran parte de cómo han vivido esta experiencia: desde los momentos más felices hasta los más complicados, pues recordemos que el pequeño estuvo hospitalizado hace algún tiempo.

No dejes de leer: Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron con picarones mensajes

03 Oct 2022 18:21Por: canalrcn.com