Cristina Hurtado mostró su incidente tardío para armar la navidad

Tras más de medio de la época decembrina, la bella presentadora sigue batallando para armar su arbolito.

cristina hurtado mostro su incidente para armar navidad

Cristina Hurtado mostró su incidente para armar navidad/ @crisshurtado

Llegó la navidad y con ella, la efusividad de colombianos y demás personas a nivel mundial por celebrar con amor y muy unidos en familia esta época del año, que sigue siendo la favorita para niños y grandes, por los reencuentros, comidas, regalos y planes de decoración, que regularmente se hacen en familia. 

Puedes leer: El amoroso regalo que recibió el hijo de Cristina Hurtado en su primer año

Como es habitual en estos casos, las celebridades del país cafetero no quisieron quedarse atrás y aunque un poco adentrados en el último mes del año, decidieron aprovechar el fin de semana, para armar sus respectivos arbolitos navideños y hasta para hacer algunas preparaciones típicas de la temporada.

El ejemplo más claro de ello lo protagonizó en las últimas horas la bella modelo y presentadora antioqueña Cristina Hurtado, quien narró entre risas, la odiea que que ha sido para ella armar la decoración navideña este año, que como se ha podido evidenciar, quiere vivirla intensamente.

No te pierdas: Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron por qué se iban a separar

Cristina Hurtado y su incidente para armar el arbolito navideño

Aunque ya habían dejado lista gran parte de su decoración y arbolito navideño en su hogar, la familia Narváez Hurtado, quiso decorar con más luces y con su anhelado arbolito este nuevo espacio.

"Les cuento que hoy pusimos luces por acá, yo sé que está tarde ya en la fecha y lo que sea pero no, yo quiero vivir intensamente la navidad y por eso pusimos las lucesitas y además hoy vamos a terminar de armar nuestro arbolito", expresó muy satisfecha.

 

 

Por lástima para la también empresaria, su entusiasmo por ver la decoración culminada se vio empañada por un inesperado incidente, que retrasó hasta el comienzo de las novenas navideñas este viernes, la armada de su arbolito navideño. 

"No, no saben lo que acaba de pasar, como les parece que hoy era la armada del árbol definitivamente, pero estabamos ya aquí con la escalera y toda la cosa instalando las luces, miren, aquí tengo gran parte de las luces y los adornos y todas las cosas, pero resulta que una de las extensiones, miren, miren lo que nos encontramos, miren esto: no tienen, los cables están sueltos, es decir esytá dañado, es decir, nos toca conseguir mañana otra extensión", dijo Cristina, mientras suplicaba porque hoy, fuera la vencida para porfin dejar listo su arbolito.

Puede ser de tu interés: Con emotivos clips y dedicatoria, Cristina Hurtado celebró el primer año de Mateo

16 Dec 2022 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar