Cristina Hurtado hizo una dura confesión tras revelar que tuvo COVID-19

La presentadora contó cómo vivió este momento, donde tuvo mucho miedo por la salud del bebé que viene en camino.

cristina hurtado

“Me dio COVID embarazada”, dura confesión de Cristina Hurtado. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado permaneció durante varios días ausente de las redes sociales y comenzó a preocupar a sus fans.

La presentadora hace poco le dio inicio a un nuevo proyecto con la apertura de su canal en YouTube, donde cada jueves estaba compartiendo un nuevo video de interés para todos sus fans.

Te podría interesar: Cristina Hurtado presumió de su barriguita de embarazo con atractivo vestido

Sin embargo, hubo dos semanas en las que la presentadora estuvo ausente y por ello muchos se preguntaban si ella y su bebé, que viene en camino, estaban bien.

Este jueves 29 de julio, Hurtado confirmó la verdadera razón por la que estuvo ausente: salió positiva para COVID-19.

La situación la tomó por sorpresa a ella y a toda su familia. De inmediato hablaron con sus médicos para controlar la sintomatología y sobre todo asegurarse que la vida del bebé estaría bien.

Es por ello que la presentadora decidió grabar algunos momentos que vivió en su cuarentena y aislamiento donde Josse Narváez, su esposo, fue fundamental en todo el proceso, así como sus dos hijos. Esto lo compartió en su canal de YouTube.

Cuando vimos que el resultado mío era positivo obviamente nos asustamos demasiado. Inmediatamente llamamos a nuestro ginecólogo, llamamos también a los médicos para que me revisaran e inmediatamente me aislaron, es decir, quedé encerradita en mi cuarto para no contagiar a nadie más.

Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebé, en que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio, los pulmones y bueno, todas esas cosas tan horribles que uno obviamente piensa, pero es por tantos casos tan duros que hemos visto y pues, a veces presenciado.

Hurtado reveló que durante los 14 días de confinamiento hizo un pequeño “diario” de todo lo que vivió: sintomatología muy similar a la de una gripa fuerte, pero con un sonido extraño en los pulmones.

Por ello, la presentadora tuvo que tomar algunos medicamentos para contrarrestar los síntomas y de esta forma poderse aliviar poco a poco.

Asimismo, Cristina Hurtado reveló que tuvo que inyectarse un medicamento anticoagulante en la zona del abdomen, que no le hacía al daño al bebé, pero que sí era importante para prevenir trombos que se podrían dar en mujeres embarazadas y con coronavirus.

La presentadora también mostró cómo vivía el día a día en aislamiento y cómo finalmente logró superar la enfermedad que, por fortuna, no tuvo ningún efecto en su bebé.

Haz clic en la imagen para ver todo el video:

Cristina Hurtado hizo una dura confesión tras revelar que tuvo COVID-19

Puedes leer: Kimberly Reyes lució lencería de Cristina Hurtado y enamoró con su cintura

30 Ago 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar