Cristina Hurtado hizo llorar a fans tras mostrar el encuentro con su papá

La famosa había estado alejada de su papá tras ser diagnosticado con Covid y hubiera estado en la UCI.

Cristina Hurtado recientemente hizo llorar a todos sus fanáticos luego de mostrar minuto a minuto de lo que fue el reencuentro con su papá tras meses de no haber podido estar juntos. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado lució su embarazo en bikini junto a su hijo Juan José

La presentadora Cristina Hurtado estuvo bajo la mira de muchos usuarios algunos meses atrás luego de dar a conocer el grave estado de salud que tenía su papá tras ser diagnosticado con COVID-19.

No obstante, en su momento muchos de los usuarios estuvieron preocupados y enviándole oraciones y la mejor energía a la colombiana tras saberse que su padre no estaba en una buena condición de salud ya que estuvo internado en cuidados intensivos. 

Sin embargo, todo cambió cuando ella con mucha alegría aseguró que el señor estaba completamente fuera de peligro y que había superado este difícil momento que no sólo él vivió, sino también la famosa y sus demás familiares. 

Como el público de Hurtado ha disfrutado paso a paso de la noticia del nuevo bebé que está esperando fruto del amor con su esposo, Josse Narváez, la empresaria tuvo la gran fortuna de reencontrarse con su papá tras muchos meses de no verlo como ella mismo lo mencionó, por lo cual, esa espera finalizó cuando ella publicó el video en el que compartió la alegría de poder volver a abrazarlo.

Desde su cuenta en Instagram Cristina dejó ver las imágenes estando desde el avión y también cuando este aterrizó. Además, también se mostró emocionada al haber llegado a Medellín y que fuera él quien la estuviera esperando en el aeropuerto par darle la gran bienvenida. 

Cristina salió del aeropuerto y segundos después ya se encontraba con su padre quien al verla a su lado indicó:

“Imagínese pues, Dios darme la oportunidad de volverla a ver”.

Cristina Hurtado hizo llorar a fans tras mostrar el encuentro con su papá

Lo que generó gran felicidad por parte de su público quienes le indicaron que habían llorado tras ese emotivo encuentro y la felicitaron por poder disfrutar de la salud del señor y de toda su familia.

Mira también: Cristina Hurtado reveló amorosas fotos con su hijo y lo orgullosa que está de él

10 Ago 2021 17:32Por: canalrcn.com