Cristina Hurtado enterneció tras posar al natural y con pequeña pijama

La colombiana nuevamente presumió de su avanzado estado de embarazo y recibió varias felicitaciones de fans.

Cristina Hurtado recientemente cautivó y enterneció los corazones de quienes la siguen tras dejar verse al natural desde la comodidad de su casa y presumiendo nuevamente de su avanzado estado de embarazo.

No dejes de leer: El objeto que Cristina Hurtado conserva de Josse Narváez desde Protagonistas

La mujer que en estos últimos meses ha disfrutado del tener en su pancita al nuevo integrante de la familia quien se engendró del fruto de su relación con su esposo y también presentador, Josse Narváez, después de 15 años de tener a su último hijo, se llevó todas las miradas tras dejar ver lo mucho que está disfrutando de esta etapa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió mostrar un carrete conformado por dos imágenes mientras estaba descansando, por lo cual, se dejó ver con una pijama y por esto fue elogiada.

En la primera foto Hurtado se dejó ver frente al lente de la cámara de su celular mientras estaba acostada en su cama y luciendo su tersa piel sin una gota de maquillaje; En la segunda imagen se encontraba de pie frente al espejo y dejando ver la corta pijama con la que no sólo mostró su barriguita, sino también sus tonificadas piernas. 

Cristina Hurtado enterneció tras posar al natural y con pequeña pijama

Aunque la famosa no quiso escribir ningún mensaje en la descripción de su publicación, sí destacó que la pijama que estaba usando hacía parte de una de las más recientes colecciones de su empresa de ropa. 

Lo que generó diversos comentarios por parte de quienes la siguen quienes no se quedaron con las ganas de hacerle saber que para ellos, Cristina lucía hermosa llevando a su bebé en la barriguita. 

Mira también: Cristina Hurtado presumió su pancita con ajustado vestido de baño
 

28 Jul 2021 13:59Por: canalrcn.com