Cristina Hurtado presumió su pancita con ajustado vestido de baño

La famosa llenó de ternura a fans quienes le hicieron saber lo felices que estaban al verla embarazada.

Cristina Hurtado ha causado un gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado la noticia de estar esperando a su tercer bebé después de 15 años de haber tenido a su último hijo.

No dejes de leer: Cristina Hurtado compartió los mimos de su hijo y fue envidiada por sus fans

La presentadora que tiene una de las relaciones más sólidas junto al también presentador, Josse Narváez, llenó de amor y de ternura a sus seguidores tras mostrar cómo ha crecido su pancita.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un carrete de varias fotos mientras estaba disfrutando de una piscina cubierta.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color azul, además de llevar un gorro especial para estar en la piscina.

"¡¡¡Alguien está feliz!!! Te amo mi ángel", fue el amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Cristina Hurtado presumió su pancita con ajustado vestido de baño

Muchos de sus fanáticos se emocionaron ya que con el atuendo que llevó puesto se pudo notar cómo ha crecido su barriguita y por esta razón le dedicaron un sinfín de mensajes llenos de felicidad y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

"Ay no, me muero de amor", "te ves muy hermosa", "qué belleza", "te sienta esa barriguita", "apenas lo anunciaste, te creció la pancita", "hermosa", "Cris te felicito por esa hermosa familia", "me encanta verte así de alegre", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Mira también: El objeto que Cristina Hurtado conserva de Josse Narváez desde Protagonistas
 

30 Ago 2023 13:03Por: canalrcn.com