Talento nacional

El objeto que Cristina Hurtado conserva de Josse Narváez desde Protagonistas

Desde la casa estudio, la presentadora guarda algo que según ella, conoce secretos de la relación con su esposo.

17 Jul 2021 12:21Por: canalrcn.com
cristina hurtado josse narvaez

El recuerdo que tiene Cristina Hurtado de su esposo desde hace 18 años. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La modelo y presentadora Cristina Hurtado, quien hace pocas semanas sorprendió con la noticia de que será mamá por tercera vez luego de 15 años, está conectada con sus seguidores ahora más que nunca.

Te puede interesar: Cristina Hurtado compartió los mimos de su hijo y fue envidiada por sus fans

A través de sus redes sociales, no solo ella sino su esposo, el también presentador Josse Narváez, se han encargado de mantener al tanto a sus seguidores con lo que sucede alrededor de su bebé y su familia.

En las últimas horas, la pareja aprovechó un espacio en sus historias de Instagram para relevar que luego de 18 años de haberse conocido, aún conserva un objeto que les trae muchos recuerdos desde que se conocieron en Protagonistas de Novela

“Ese buso yo lo conozco, se me hace bastante familiar. Tiene como 18 años más o menos, que ella les cuente el resto. Me lo quitó. Miren, ya está todo roto”, dijo Narváez.

A lo que ella respondió: “No, pero no lo boto ni a bate. No importa que esté roto porque este buso sabe muchos secretos de Josse y yo”.

Resulta que este buso era de Josse en la ‘casa estudio’, cuando estábamos en Protagonistas (de Novela), siempre llegaban algunas marcas patrocinadoras y nos daban ropa. Este fue como de las primeras prendas que nos dieron, y a Josse le gustaba mucho para dormir

Luego añadió: “Bueno, cuando ya yo me empecé a enamorar de este hombre, yo le pedí este buso y no me lo bajaba de encima. Yo todo el tiempo era (huele el saco), lo olía, en fin”

Finalmente Hurtado aseguró que ese objeto “representa mucho en la relación de Josse y yo, por eso me encanta y no lo boto. No importa que esté roto, que lleve 18 años con nosotros. Cuando nazca mi bebé le cuento la historia también

El objeto que Cristina Hurtado conserva desde Protagonistas de Novela

También puedes ver: Cristina Hurtado dejó al descubierto su tierna barriguita de 4 meses

Te puede interesar