Cristina Hurtado enterneció al enseñar el primer contacto de Mateo con el césped

La presentadora registró en video el primer contacto que tuvo su hijo menor con el césped.

Desde que su ultimo hijo Mateo nació, la presentadora colombiana Cristina Hurtado, al igual que su esposo Josse Narváez, suele derretir de amor a sus cientos seguidores con cada fotografía o video compartido en sus redes sociales.

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez derriten de ternura con fotos de su bebé

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la modelo compartió con los internautas un tierno momento de su pequeño hijo, fruto de su matrimonio con Narváez.

Se trata del primer acercamiento del bebé con el césped. Aunque la presentadora manifestó que en un principio el pequeño se sintió inseguro, minutos más tarde se acostumbró a la sensación y terminó disfrutando el momento.

“¡Mateo sintiendo la hierba en sus pies! Al principio los levantaba y no se atrevía, pero después le gustó”, escribió la hermosa mujer junto al video en el que se le ven los piecitos a Mateo mientras toca el césped.

 

Cristina Hurtado enseno a Mateo tocando el cesped.

UN BEBÉ INESPERADO, MUY ESPERADO

Cabe destacar que el pequeño de casi siete meses de nacido llegó por sorpresa, según han desatacado la modelo y el actor, pues no tenían planeado convertirse en padres nuevamente después de más de 15 años cuando tuvieron a su hijo Juanjo.

Si bien esperaron un tiempo prudente para revelar la noticia de su embarazo, desde que lo dieron a conocer a sus seguidores, han revelado gran por medio de sus redes sociales parte de cómo han vivido esta experiencia: desde los momentos más felices hasta los más complicados, pues recordemos que el pequeño estuvo hospitalizado hace pocos días.

No dejes de leer: Cristina Hurtado y su bebé fueron blanco de elogios tras tiernas instantáneas

07 Jul 2022 15:09Por: canalrcn.com