Gente

Cristina Hurtado enamoró a más de uno al posar con lencería blanca

La presentadora y empresaria aprovechó para hablar de su marca de ropa con la que luce más hermosa que nunca.

23 Jun 2021 19:27Por: canalrcn.com
cristina hurtado

Qué figura, Cristina Hurtado deleitó al posar con atractiva lencería blanca. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado, quien hace un par de días confirmó que está esperando su tercer hijo, cautivó nuevamente a sus fans, pero en esta ocasión por modelar lencería blanca.

La colombiana dejó boquiabierto a más de uno con cuatro diferentes imágenes, en cada una de ellas posando muy atractiva para la cámara y dejando ver su escultural figura.

No dejes de leer: Cristina Hurtado presumió del crecimiento de su barriguita con atuendo deportivo

Aunque tiene un cuerpo envidiable, lo cierto es que otro de sus grandes atractivos es su rostro, en especial el color de sus ojos, que destaca en cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

En esta ocasión, la galería de fotos con la lencería la compartió en su Instagram, donde ya tiene más de 5.4 millones de seguidores, quienes la elogiaron no sólo por su figura, sino también por las prendas que pertenecen a su propia marca de ropa.

Y es que desde hace varios años, Cristina se ha desempeñado no sólo como presentadora, sino también como empresaria, por lo cual tiene una tienda de lencería y ropa interior, además de otros negocios destinados a la belleza como lo son sus propios polvos compactos.

Así las cosas, Cristina Hurtado se llevó en la publicación más de 52.000 ‘me gusta’ y comentarios positivos donde destacaron su figura.

¿Ya tienes tu crop top de Criss by Cristina? Me encantan los crop top de esta nueva colección ¡¡porque los puedo complementar perfectamente con mi ropa exterior!!

Eso escribió la hermosa colombiana en su publicación que se robó el cariño y la admiración de más de uno.

Además, varios de sus seguidores también preguntaron por las prendas y aprovecharon para felicitarla por la noticia de su embarazo.

Cristina Hurtado enamoró a más de uno al posar con lencería blanca

Mira también: Cristina Hurtado mostró la reacción de sus hijos con su embarazo

Te puede interesar