Cristina Hurtado deslumbró con su cambio de look

La bella presentadora fue blanco de elogios en sus redes, tras mostrar los resultados de su visita al salón de belleza.

Cristina Hurtado deslumbró con su cambio de look

Cristina Hurtado deslumbró con su cambio de look/ @crisshurtado

Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado es por su belleza, carisma, talento, pero sobre todo, por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.

Puede ser de tu interés: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Estos aspectos hacen que gran parte de lo que sucede con la también empresaria sean constante tendencia y como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias donde anunció un cambio de look, tras más de un año sin hacerse ningún proceso químico en su cabello.

Desde antes de quedar en embarazo no me he hecho nada, osea que más o menos llevo como año y miedo sin tocarme el pelo, la gente me ve y me dice "ay ven y tu pelo, ¿qué te haces? pero la verdad es que no me he hecho nada, ni pintura ni lo he expuesto a temas químicos desd ehace muchos, pero como este hombre tiene manos mágicas dije si, vamos por un cambio, ya hace falta.

Puedes leer: “Es lo que más me duele”, Josse Narváez por hospitalización de su bebé Mateo

Cristina Hurtado fascinó con su cambio de look

Vale aclarar que este cambio de look fue una deciisón de último momento por la que apostó su estilista a media noche por lo que se trasnocharon para lograr los resultados, que desde luego, terminaron fascinando a los internuatas. 

 

 

Fue cuestión de horas para que la propia Cristina mostrara el resultado final y lo bella que lucía para lo que parece una nueva sesión fotográfica. Allí, reveló que todos había dormido muy poco tiempo pero que a juzgar por sus resultados, había valido toda la pena del mundo.

Sus seguidores y páginas de entretenimiento digital parecían estar muy de acuerdo con ella y en cuestión de minutos compartieron y viralizaron su cambio de look, convirtiéndose en blanco de elogios por lo bella que quedó y por la energía tan bonita que siempre ofrece para sus fans.

"Eres hermosa", "diosa", "todo te luce", "espectacular", "que mujer tan divina por Dios", "esta mujer trasnochada, quemada, como sea se ve bien", "que buen equipo de trabajo tienes, que admiración tan grande por ti" y "eres un ejemplo y encanto de mujer", fueron algunos de los comentarios en redes.

No dejes de leer: Cristina Hurtado denunció estafas en redes con su imagen

28 Oct 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar