Cristina Hurtado denunció estafas en redes con su imagen

La bella presentadora preocupó a sus fanáticos al mostrar las prácticas maliciosas que hacían con sus contenidos.

cristina hurtado denuncio estafas con su imagen

Cristina Hurtado denunció estafas con su imagen/ @crisshurtado

Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado es por su belleza, carisma, talento, pero sobre todo, por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.

Puede ser de tu interés: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Recordemos que este último es constante tendencia por la sorpresa que fue para muchos descubrir su angelical rostro, mismo que sus familiares protegieron en los primeros meses de la opinión pública, pero que hoy, presumen siempre que pueden desatando los comentarios de las fanáticas que ya tiene el pequeño en redes.

La llegada de este pequeño no solo fue una sorprensa para los fanáticos sino también para la propia familia, que tras 15 años sin bebés en casa, recibieron la inesperada noticia durante la pandemia. Ahora, gozan de un hogar protagonizado por hombres, que tienen llena de amor a la empresaria y presentadora, que hoy luce además, como sino hubiese dado a luz hace tan solo unos meses.

No te pierdas: Josse Narváez enternece al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol

Cristina Hurtando denuncio estafas con su imagen

Todo esto, ha hecho que la bella presentadora se gane un lugra muy especial en el corazón de sus millones de seguidores, que a diario, están al pendiente de sus contenidos e interacciones, para reaccionar y hasta para poner en práctica algunas recomendaciones.

Tanto es el alcance de la mujer, que personas y grupos maliciosos se han aprovechado de su reconocimiento, para usar de manera inadecuada sus contenidos, para fomentar campañas y prácticas con las que están estafando a los internautas, que se ven atraídos por la propuesta y por ver a la paisa como imagen de la misma.

 

 

Al parecer, estos hicieron el reporte a la propia Cristina, quien asustada y molesta por lo sucedido, quiso hacer pública la denuncia en sus propias redes sociales, donde le aclaró a todos que ella no hace parte de ninguna campaña digital en el momento y menos, que promete altas rentabilidades desde casa. Con esto, espera que las estafas se detengan tanto con su imagen, como con los demás contenidos que están aprovechando para engañar a las personas.

Te puede interesar: Cristina Hurtado compartió con sus fans el día de campo con su hijo Mateo

20 Oct 2022 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar