Cristina Hurtado conmueve con una postal junto a sus hijos y una dedicatoria

La presentadora Cristina Hurtado les dedicó unas tiernas palabras a sus tres hijos.

Cristina Hurtado conmueve con dedicatoria a sus hijos

Cristina Hurtado conmueve con dedicatoria a sus hijos | IG / @crisshurtado

La reconocida y bella presentadora colombiana Cristina Hurtado es madre de tres guapo hombres, dos que ya son todos unos adultos y un pequeño niño que dio a luz hace aproximadamente un año y medio. Estos tres retoños de la famosa suelen llevarse los halagos por su atractivo y no es para menos, pues el ADN hizo lo suyo y se debe decir que tanto Cristina como Josse Narváez son de admirar por su belleza.

En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con más de 6 millones y medio de seguidores, Cristina quiso volver a lucir con orgullo y felicidad a sus tres hijos, demostrando lo afortunada que es al estar rodeada de esos hombres.

Así pues, en a publicación hecha por Hurtado, ella publica tres fotos junto a estos caballeros y en todas se ven felices y amorosos, destacando que en la última los dos hijos mayores le dan un beso en cada uno de sus cachete y Mateo, el bebé de la casa, simplemente mira hacia el horizonte con una tierna sonrisa.

Cristina Hurtado y sus hijos: una familia que parece de modelos

En las otras dos fotos, los cuatro integrantes de esta publicación miran hacia la cámara posando de diferentes maneras, pero todos muy tiernos, demostrando lo mucho que se aman. En la descripción del post, Cristina les dedica unas tiernas palabras a esos muchachos que tienen la fortuna de llamarla mamá.

“Mis hijos son la historia más linda que Dios escribió en mi vida!! Amores de mi vida @danielnarvaez22 @juanjonarvaezh Mateo LOS AMOOOOOOO” escribió la famosa colombiana.

Los internautas no dejan de elogiar a Cristina Hurtado y sus hijos

Han sido varios los internautas que han halagado la belleza y ternura de esa familia en los más de 660 comentarios que les han dejado.

“Mateo es un mini Josse”, “La carita de Mateo en la foto 2... qué hermosurita”, “Awww la carita de Mateo en la 2”, “Se ve divino Mateo en la foto #2 muero!”, “Hermosos, qué linda familia”, “afortunados con esa mamá”, “Dani igualito a Cris”, “Su hijo mayor es un galanazo, ese si es pura mamá”.

30 Ago 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar