Cintia Cossio aclara si le cae mal o no Shakira y qué fue lo que le criticó

La influencer paisa Cintia Cossio explicó su punto de vista frente a la barranquillera Shakira.

¿A Cintia Cossio le cae mal Shakira y la criticó?

¿A Cintia Cossio le cae mal Shakira y la criticó? | IG / @soycintiacossio | AFP / Frazer Harrison

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, la reconocida y belle creadora de contenido paisa Cintia Cossio estuvo haciendo una dinámica de preguntas para resolver varias dudas de sus admiradores en las redes sociales.

En una de estas preguntas, un internauta la cuestionó sobre su opinión acerca de la cantautora barranquillera Shakira, pues ella hace unos meses habló de esta cantante que ha dado tantas portadas para los medios y expresó desacuerdo con uno de sus aspectos, algo que hizo que los portales de farándula de inmediato la enemistaran con la expareja de Piqué.

Así pues, Cintia quiso responder explicando, en primer lugar, que de todo lo que los medios cuentan sobre ella, el 90% es falso y que esas es una de esas mentiras y es una de las que más le impresionó, pues considera que a ella no le puede caer mal una persona que no conoce.

Cintia Cossio es fan de Shakira, pero se da su libertad de decir qué no le gusta de ella

Por otro lado, Cossio aclaró que a ella le encanta la música de la barranquillera, pero que lo único que le criticó en su momento fue la canción que hizo con el Dj argentino Bizarrap, pues en la letra del tema ella se contradice al atacar a una mujer y luego dar frases de empoderamiento femenino.

“Porque me parece que es muy contradictoria porque está atacando a una mujer y habla pues de poder femenino. O sea, yo sólo expresé eso y los medios hacían unos cosos tan amarillistas y yo como WTF, pero no, o sea Shakira es de mis artistas favoritas”.

El mundo está hablando de Shakira, sus hijos y su reciente lanzamiento ‘Acróstico’

Recordemos que Shakira es, en este momento, una de las celebridades de las que más se está hablando en la farándula internacional por su separación con Piqué y su posterior mudanza a Miami con sus hijos. Además, la canción que cantó junto a sus pequeños ‘Acróstico’ está siendo tendencia en las plataformas digitales.

17 May 2023 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar