Cristina Hurtado conmueve al lactar a su pequeño Mateo en la playa

Mateo amó la celebración de cumpleaños de su mamá, pues disfrutó al máximo de la arena y el mar.

cristina-hurtado-playa-mateo

Cristina Hurtado celebró su cumpleaños junto a su familia en el mar. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La modelo, presentadora y empresaria Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez son catalogados como una de las parejas más amadas y estables en la farándula colombiana. Llevan juntos casi dos décadas y tienen tres hijos: Daniel, fruto de una relación anterior de Cristina, Juan José y Mateo, el más pequeño.

Mira también: Cristina Hurtado mostró la lujosa renovación que hizo en su enorme sala

Por supuesto desde la llegada de Mateo, este enternecedor bebé es el centro de la familia y protagonistas de los más tiernos post de Cristina y Josse en las redes sociales.

Mateo en la playa

De hecho, recientemente la familia Narváez Hurtado viajó junta a República Dominicana para celebrar el cumpleaños de Cristina y aprovecharon para festejar también los primeros 9 meses de Mateo. Y aunque el motivo del paseo familiar eran los 39 años de la presentadora, Mateo se llevó toda la atención.

La empresaria antioqueña compartió un pequeño clip en el que relató un poco de este festejo y permitió que sus más de 6 millones de seguidores en Instagram se derritieran de amor con su pequeño bebé, quien gozó cada segundo que estuvo en la arena y en el mar.

No dejes de leer: Cristina Hurtado enamoró con la sorpresa de aniversario para Josse Narváez

Fue evidente en el clip que Mateo estaba demasiado feliz de sentir la arena en sus pies, manos y en todo el cuerpo. Y enamoró aún más con la gran sonrisa que tenía cuando disfrutó del agua del mar en compañía de sus papás.

Además, en las publicaciones de Cristina se dejó claro que la alimentación de Mateo es prioridad para la familia pues en una oportunidad tuvieron que pausar su caminata a la playa para que Mateo se tomara muy juicioso su tetero.

La enternecedora postal de Cristina Hurtado en compañía de Mateo

Tiempo después de haber terminado el tetero, Mateo pudo disfrutar de los brazos de su mamá, mientras se alimentaba con su leche y se relajaba bajo un delicioso sol y con una incomparable vista del mar.

Te puede interesar: Cristina Hurtado enamora a fans posando en bikini naranja

Cristina, una vez más, manifestó que su prioridad es ser mamá y en una tierna fotografía quedó plasmado este momento en el que ambos se deleitaban del lugar mientras ella lactaba al bebé. “Por encima de todo… soy mamá!!!”, escribió Cristina.

La hermosísima fotografía recibió en menos de una hora más de 13 mil reacciones entre likes, comentarios y amorosos emoticones. “Eres inspiración, en serio”, “de dónde saca tanta energía y capacidad mental para hacer que se vea sencillo”, “qué cosa más hermosa”, “muero de amor”, “demasiado”, “hermosura de foto, amo la lactancia”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fans de Cristina.

Para no perderse: La divertida odisea de Cristina Hurtado junto a José Narváez en piscina

05 Jun 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar