Cristina Hurtado compartió los mimos de su hijo y fue envidiada por sus fans

La presentadora enterneció a sus fans tras ver que Juan José la llenó de besos por toda su cara.

Cristina Hurtado es envidiada tras dejar ver los mimos que le da su hijo

Cristina Hurtado fue elogiada tras mostrar íntimo video junto a uno de sus hijos(Tomada de Instagram @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado en los últimos días ha mantenido a todos sus fanáticos felices luego de haber dado a conocer la noticia de su embarazo y con este, la dulce espera de un nuevo bebé que se engendró del fruto de su matrimonio con su esposo y también presentador, Josse Narváez.

No dejes de leer: Cristina Hurtado reveló por qué no se había operado para no tener más hijos

La colombiana recientemente llenó de ternura los corazones de miles de sus seguidores luego de haber compartido un emotivo video en el que mostró cómo uno de sus hijos la consentía estando desde la comodidad de su casa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana publicó un corto videoclip en el que se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba sentada, y su hijo Juan José, quién estaba al lado de su mamá, se mostró de pie junto a ella cuando de un momento a otro empezó a llenarla de besos por todo su rostro y su boca.

"¡¡Estos piquitos quedan grabados en mi alma por siempre!! ¡Los mejores del mundo!", fue el mensaje con el que acompañó el audiovisual.

Cristina Hurtado compartió los mimos de su hijo y fue envidiada por sus fans

La mujer quiso mostrar el íntimo momento que estaba pasando en compañía del adolescente y dejar ver como la consentían en su casa como toda una princesa, pues es importante recordar que, Cristina tiene dos hijos varones y aunque muchos de los usuarios pedían que el nuevo integrante de la familia fuera una niña, Cristina Hurtado, confirmó que está a la espera de su tercer hijo varón.

Lo que hizo que muchos internautas decidieran enviarle un sinfín de comentarios en los que mostraron amor tras ver las imágenes y mencionaron tener envidia de la buena por ser tan consentida en su hogar.

Mira también: Cristina Hurtado dejó al descubierto su tierna barriguita de 4 meses
 

09 Jul 2021 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar