Cristina Hurtado celebra el cumpleaños anticipado de su mamá en Cartagena

La presentadora antioqueña compartió con sus seguidores los planes que preparó para disfrutar junto a su madre.

Crstina Hurtado y su mamá compartieron junto a Mateo unos días en Cartagena

Cristina Hurtado celebró anticipadamente el cumpleaños de su mamá, Eugenia / Foto IG @crisshurtado

Cristina Hurtado, es una de las personalidades del mundo del entretenimiento más queridas, ella junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel Narváez el mayor, Juan José Narváez, el segundo hijo y Mateo quien causa contantemente furor en las redes sociales, el menor con 16 meses de edad, son una de las familias más sólidas de la farándula.

La bella presentadora antioqueña comparte con sus más de seis millones de seguidores contenido de los momentos más representativos, pero de lo que más sus seguidores son las aventuras y travesuras de su pequeño hijo Mateo uno de los más aventureros de la familia, gracias a los encantadores momentos que les hace vivir.

Sin duda la belleza de la presentadora cautiva a sus seguidores que con frecuencia halagan todas sus facetas como mujer, precisamente, por estos días que aun se celebra el día de las madres, ella compartió una serie de fotografías en homenaje a las madres, en ellas, aparece con diferentes looks, la primera con una espectacular falda roja, botas negras de caña alta y chaqueta de cuero; la siguiente imagen con un atuendo más casual con un atuendo de tonos de la misma gama de color.

Cristina le celebra a su mamá su cumpleaños

Cristina contó con emoción a través de sus historias en su cuenta de Instagram, desde el aeropuerto que la celebración junto a su madre continuaba y un par de horas después dejó ver que el destino elegido para pasar unos días en compañía de su mamá y de Mateo en Cartagena.

Desde la Heroica, Cristina compartió unas imágenes de cómo han pasado sus días, en la primera imagen aparece ella muy acompañada por su mamá desde un yate, en otra de las imágenes a Eugenia Álvarez, madre de Cristina, en la playa durante un atardecer con su nieto menor, Mateo. En la siguiente postal aparece Cristina, disfrutando con Mateo en la arena y por supuesto no podía faltar la imagen de mateo posando como todo un modelo.

El momento especial de Cristina junto a Mateo

Pero sin duda uno de los momentos que más felicidad le da a cristina es la hora de dormir, que sin que ella se diera cuenta, su mamá lo grabó y ella les contó a sus seguidores que es una parte importante que hacen diariamente con Mateo antes de ir a dormir.

18 Ene 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar