Cristina Hurtado envió un poderoso mensaje sobre la belleza femenina

Cristina Hurtado compartió una foto en sus redes sociales para hacer un llamado de atención sobre los estereotipos que se han vuelto comunes en la sociedad.

cristina hurtado josse narvaez belleza femenina

Cristina Hurtado reflexionó sobre la belleza femenina y los estereotipos en torno a ella.

Cristina Hurtado envió un poderoso mensaje sobre el amor propio y los estereotipos que se han generado en torno al aspecto físico.

La presentadora hizo un llamado de atención a través de sus redes sociales y dejó reflexionando a sus seguidores profundamente.

La foto con la que Cristina Hurtado reflexionó 

La antioqueña compartió una imagen que muestra a la cantante, actriz y modelo estadounidense, Marilyn Monroe, llevando consigo un look muy común de mediados del Siglo XX.

En la instantánea, Monroe posa de frente, de perfil y de espaldas, y luce un traje de baño muy diferente a los que suelen utilizarse en la actualidad. Se ve muy sonriente y hasta mira con picardía a la cámara.

Otro aspecto que llama la atención es que la estadounidense no tiene unas curvas perfectas; al contrario, salen a relucir algunos gorditos y unas estrías. Por ende, Cristina Hurtado aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los estereotipos actuales de belleza.

“Voto porque vuelva este tipo de belleza. Dejar la tiranía femenina por en búsqueda de la perfección”, escribió la exparticipante de Protagonistas de Novela.

Junto a las fotos y el poderoso mensaje, Hurtado hizo dos preguntas muy importantes para que sus seguidores las respondieran con franqueza: “Seríamos más felices” o “prefiero la perfección”.

Los fans de Cristina, especialmente las mujeres, respaldaron la publicación de ella y también preguntaron si la sociedad ha convertido a la mujer en un estereotipo que debe cumplir estrictamente.

El nuevo look de Mateo, hijo de Cristina Hurtado, generó muchas reacciones

Cristina Hurtado llevó al peluquero a su hijo menor, Mateo, y allí al pequeño le hicieron un corte, tras el cual, quedó en evidencia su gran parecido con su papá, Josse Narváez.

Los cibernautas hicieron eco del corte del niño y expresaron sus comentarios, además de su admiración a la feliz pareja.

Cristina Hurtado y Josse Narváez componen una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana. Su hijo mayor es Daniel, el segundo Juan José y Mateo es el menor y más consentido; el pequeño llegó al mundo en diciembre del 2021.

Entre tanto, la antioqueña es reconocida como una de las presentadoras más hermosas de Colombia. Tras su participación en Protagonistas de Novela, ha ganado mucha fama y relevancia y actualmente disfruta del éxito gracias a su talento y personalidad.

18 Ene 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar