Cristina Hurtado enamoró con sesión de fotos en honor a las madres

La presentadora Cristina Hurtado reveló cautivadoras fotografías y elogió a las mamás.

cristina hurtado enamoro con sesion de fotos

Cristina Hurtado enamoró a sus fans/Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado enamoró a miles de sus fanáticos con una sesión fotográfica para una campaña del mes de las madres. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías desde un set en las que se dejó ver muy elegante con diferentes atuendos. 

Cristina Hurtado reveló cautivadora sesión de fotos 

En las instantáneas se dejó ver primero usando un vestido de cuero de color Vinotinto, una chaqueta de color negro de cuero y unas botas largas negras. 

Posteriormente, se mostró usando prenda de color beige con unos botines de color nude, para después posar vestida totalmente de color blanco. 

También lució una falda de color durazno con un crop-top blanco y en la última imagen lució un jean, una camiseta y un blazer beige. 

En todas las fotografías posó muy sonriente, ofreciendo sus mejores ángulos a la cámara, logrando acaparar las miradas de sus miles de admiradores. 

La modelo aprovechó para dedicar unas amorosas palabras a sus seguidoras que son madres luego de que las instantáneas fueran en honor a ellas. 

Cristina Hurtado dedicó amorosas palabras a las madres

“Me honra que me hayan elegido para representar esas madres colombianas que estamos llenas de amor para darle al mundo empezando por nuestros maravillosos hijos! Estas fotos hacen parte de una hermosa campaña que he disfrutado mucho desde el momento en que una llamada relámpago fue suficiente para conectar y llegar a este resultado”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus palabras. 

Varios de sus admiradores también destacaron su gran labor madre con sus tres hijos Daniel, Juanjo y Mateo, este último de un año de edad, quien suele robarse toda la atención en redes sociales cada vez que lo muestra en sus redes sociales por su ternura y sus particulares aventuras. 

Por ahora, Cristina Hurtado continúa disfrutando de su maternidad y de su matrimonio con el actor Josse Narváez, además de seguir al frente de sus emprendimientos de productos de belleza para las mujeres. 

18 Ene 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar