MasterChef Celebrity: Aco dice estarse enamorando de Cristina

El actor tuvo que cocinar en pareja con Cristina y le lanzó varios halagos que ella recibió con agrado.

Este viernes 8 de abril, en la cocina de MasterChef Celebrity, se vivió un reto de caja misteriosa bastante intenso y amoroso, pues los participantes no sabían que tenían que elegir parejas de acuerdo con los números que tenían en sus cajas, pero teniendo muy presentes los ingredientes de sus compañeros.

Cristina Campuzano, la bella actriz que está presente en esta temporada de MasterChef, tuvo la fortuna de tener un número, por lo que podía elegir a un compañero que no tuviera número, pero con el que sí pudiera complementar sus ingredientes.

Ella decidió hacerse con Aco, pues consideró que las costillas que tenía como proteína les funcionaba para pasar al atril con un plato que encante a los chefs.

Los mutuos halagos de los cocineros que los llevaron a cuadrar una cita

En medio de la cocinada, Aco empezó a decir cosas bellas de Cristina, pues consideró que hacían bonita pareja y hasta la invitó a parrandear en su tierra, Valledupar.

“Hacemos buena pareja ¿Sabes? […] A mí me encanta trabajar contigo, tienes una muy buena vibra, tienes demasiadas ideas cundo cocinas, estoy, creo, enamorándome de ti y creo que va a nacer el amor aquí en MasterChef […] ¿Te quieres bañar conmigo en el río Guatapurí? ¿Quieres parrandear conmigo en Valledupar? […] Lo que empieza jugando, termina gustando” fueron algunos de los halagos y los comentarios que usó Aco para conquistar a quien, hasta ahora, se considera su amiga.

Por su parte, las respuestas de Cristina fueron bastante amables y hasta se podría decir que correspondía los piropos de su colega.

“Él es como una mezcla del costeño acachacado […] Es que los costeños que me pusieron en este reality están muy chéveres ¿Qué tal Jair? Jajaja. Sería increíble, sería muy romántico ¿Qué dicen ustedes? […] Sí, eso sí, parrandear sí, el riito todavía no sé”

Estas respuestas nos darían a entender que puede nacer el amor en Valledupar si Aco se lleva a Cristina a parrandear y ella acepta sus intenciones.

Esperemos a ver cómo sigue floreciendo este interés del costeño por la cachaca, pero, lo más importante, que sigan cocinando delicioso para que permanezcan en la competencia.

Recordemos que a Aco Pérez ha interpretado divertidos papeles en telenovelas como ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y que ha demostrado que tiene ese mismo humor en la vida real.

Por su parte, Cristina nos ha entregado buenas actuaciones en novelas como ‘La Nieta Elegida’, en donde hizo un gran papel de villana junto al gran Carlos Báez, quien también está en la cocina de MasterChef.

Así que este par de artistas ya conocen muy bien el medio de la farándula y saben que sus declaraciones son bastante emocionantes para muchos de sus fans.

En MasterChef Celebrity todo puede pasar: las discusiones, los desacuerdos, los errores, las lágrimas, pero también el amor.

22 Mar 2024 16:20Por: canalrcn.com